Soñar que el diablo te habla: aprovecha la oportunidad

El diablo en sueños no es tan negativo como parece

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que el diablo te habla

Algunos sueños te pueden parecer una auténtica pesadilla, pero no todo es lo que parece y seguro que puedes extraer algo positivo. Es el caso de soñar que el diablo te habla, un sueño que te puede provocar mucha inquietud pero que en realidad es toda una oportunidad. ¿Es hora de hacer un pacto? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa este tipo de sueños con el diablo.

Por qué sueñas que el diablo te habla

Seguro que te deja una mejor sensación poder hablar con Dios, pero no elegimos lo que soñamos y te ha tocado como interlocutor el mismísimo diablo. No pasa nada, no tengas miedo porque el sueño no es tan infernal como parece, sino que puede ser la oportunidad que estabas esperando para que las cosas cambien y lo hagan a tu favor. ¿Es posible hacer un pacto con el diablo?

+ En el significado de este sueño en el que hablas con el diablo tienes que prestar mucha atención a las sensaciones. Si tienes miedo, si te pone triste o notas cierta angustia al soñar con ese ser infernal o si por el contrario, te sientes contenta, realizada y segura de poder al fin aprovechar una buena oportunidad que se está presentando en este momento.

+ Porque el diablo estará asociado al mal, pero no podemos negar que tiene su poder. Si estás hablando con él tal vez te está tentando, tal vez quieres hacer un pacto con el señor del infierno para transformar tu vida por completo, para hacer un cambio radical o para conseguir eso que deseas con tanta fuerza. Todos necesitamos un poco de ayuda y si aparece el diablo, pues habrá que contar con él.

+ Es cierto que el demonio no es el protagonista que más te gustaría tener en tus sueños, es cierto que los pactos con el diablo pueden salir muy caros, porque es un personaje que no tiene inconveniente en traicionarte. Pero también es cierto que es muy poderoso, tan poderoso como esas tentaciones en las que estás deseando caer y a las que te resistes por las convenciones sociales. No te resistas, habla con el diablo sin miedo porque ser feliz también implica cierto riesgo.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que el diablo te habla: aprovecha la oportunidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: