Soñar con la Virgen María: la pureza de tus sueños

Esta interpretación es igual seas o no seas una persona religiosa

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Da igual si eres una persona religiosa que acude a la iglesia cada domingo o si no crees en Dios, porque soñar con la Virgen María tiene una interpretación basada en el simbolismo de esta figura mística y es para todos igual. Pureza, paz y ayuda son los tres elementos que encuentras en el sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la Virgen María.

Por qué sueñas con la Virgen María

Si no tienes la religión entre tus propuestas vitales, seguro que te sorprenden estos sueños en los que aparecen iglesias, catedrales, sacerdotes o el mismísimo Dios. Pero que no te extrañe tanto, ya que el contexto cultural influye también en los sueños. Por eso la Virgen María también puede ser una noche la protagonista de tus sueños y su significado es de lo más alentador.

+ La Virgen María simboliza la pureza de espíritu. Como en los sueños con agua, soñar con la Virgen María puede ocurrir en esos momentos de renovación vital interior o exterior, cuando quieres limpiar tus emociones negativas y resetear tu vida para empezar de una forma más positiva y auténtica, más pura.

+ Pero también es un sueño de paz. ¿Puedes sentir la calma que te proporciona la imagen de la Virgen María en tus sueños? Es el reflejo de que has encontrado por fin tu equilibrio emocional. Estás viviendo un momento en un estado Zen donde sabes apreciar las cosas más importantes de la vida y relativizas los obstáculos. Ser feliz es tu objetivo y lo estás consiguiendo.

+ Aunque puede que sueñes con la Virgen María en un momento más delicado de tu vida, todo depende de las sensaciones que te produzca el sueño. Porque la Virgen María es esa figura a la que acudes en busca de ayuda cuando tienes problemas que no sabes resolver. ¿Necesitas un milagro? Entonces escucha a tus sueños.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con la Virgen María: la pureza de tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.