Soñar que tienes bigote siendo mujer: ¿te sientes diferente?

El sorprendente significado de que te salga bigote en sueños

Es evidente que un bigote no representa lo mismo si eres hombre que si eres mujer, por eso soñar que tienes bigote siendo mujer puede resultar toda una pesadilla. No temas, que no tiene por qué hacerse realidad, más bien atiende a la interpretación de este sueño porque podrás entender muchas cosas de tu momento vital. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un bigote de mujer.

Por qué sueñas que tienes bigote si eres mujer

¿Te ha salido un bigote en sueños? Pero no esos pelillos que aparecen después de un tiempo sin depilarte el labio superior, sino un bigote en toda regla, un bigote bien poblado que te hace parecer un ser tan extraordinario como aquellas mujeres barbudas de los circos antiguos. Ante todo mucha calma, porque el sueño no va a hacerse realidad.

+ El significado del bigote en sueños habla de capacidad de liderazgo, de poder, de respeto, de éxito incluso. Pero esto en el caso de los hombres. Que lo sueñes tú siendo mujer puede estar hablando de lo mismo si tu vida es una carrera de obstáculos por desarrollarte en un mundo de hombres. El bigote sería el reflejo de lo que anhelas, un respeto que los hombres tienen adquirido y que tú por ser mujer te lo tienes que ganar.

+ Aunque también puedes soñar con tener bigote por otros motivos que no sea la desigualdad de género. En este caso el bigote en una mujer no te presenta como líder, sino como una excentricidad, como una curiosidad. ¿Te sientes cuestionada por todo el mundo? ¿Te sientes diferente? ¿Crees que no encajas en tu entorno? ¿Eres el centro de todas las miradas y de todas las críticas? Esta puede ser la situación ideal para soñarte con un gran bigote.

+ En cualquier caso recuerda que los sueños son experiencias que te ayudan a conocer mejor tu interior. Si el sueño con bigote te ayuda a descubrir tus inseguridades, bienvenido sea, porque a partir de aquí podrás empezar a mejorar esta situación. Aprovecha tus sueños para ser feliz, para desarrollarte y para ser más auténtica, con o sin bigote. Porque eres tú la que eliges cómo te presentas ante los demás.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que tienes bigote siendo mujer: ¿te sientes diferente?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: