Zonas erógenas masculinas: lleva a tu chico al séptimo cielo


Hacer disfrutar a tu pareja es una de las misiones más importantes en el sexo. Seguramente te encante que tu chico conozca bien tu cuerpo y se entregue a ti para hacerte disfrutar al máximo, del mismo modo que a ellos les gusta que les sorprendas y les pongas al límite.

Es por ese motivo por el que es importante saber que el punto de mayor placer del hombre no se encuentra concentrado en una única parte del cuerpo, el pene. A menudo, la erección hace tan obvio que el placer se encuentra ahí que nos olvidamos de que hay muchas otras sensaciones que se pueden experimentar con el cuerpo de tu chico para que sienta placer.

Se trata de calentar bien el ambiente, es decir, de jugar estimulando zonas que harán que su erección sea imponente y su nivel de excitación casi insaciable. Piensa que después el acto sexual será mucho más placentero, así que no esperes solamente que los preliminares sean dedicados a ti y dale a tu novio todo lo que puedas para llevarle al clímax.

Recorrido por las zonas erógenas del hombre


Empecemos por las más sutiles: labios y orejas. Los labios son el punto por el cual comienza todo, un primer beso apasionado, sentir el roce mutuo de los labios, la saliva...todos estos elementos hacen que entremos en una primera fase de excitación imparable. Puedes probar a jugar con sus labios, mordiéndole o pasando tu lengua por estos. Sentirás como ambos empezáis a querer más.

Pareja en actitud cariñosa

Las orejas es otra parte muy sensible, ya que tienen muchas terminaciones nerviosas que les hacen ser muy perceptivas a cualquier toque. Puedes acariciarlas por la parte de atrás con tus dedos o bien pasar tu lengua por el lóbulo. No dudes en susurrarle algo al oído mientras te encuentras cerca de este, harás que se muera de placer.

Siguiendo el recorrido por el cuerpo del hombre no debemos olvidar detenernos en su cuello, zona que tanto para hombres como para mujeres provoca excitación al ser tocada y sobre todo lamida. Eso sí, ten cuidado con los temidos chupetones, pueden ser muy delatadores en una zona como esta.

Continua hacía el pecho, que se trata de una de las zonas que el propio hombre, en muchas ocasiones, más admira de sí mismo. Por ello, dale confianza, y recréate acariciándolo y posando tus labios y tu lengua. Además, muchos hombres tienen sensibilidad en los pezones, por lo que les encantará que se los toques, chupes o incluso muerdas levemente. Atrévete a descubrir si tu chico es uno de ellos.

Los puntos de placer en los genitales masculinos


En el pene encontramos varias partes que hacen a los hombres sentir un placer especial. En primer lugar una de las más sensibles es el glande, es decir la cabeza del pene, donde se encuentran concentradas muchas terminaciones nerviosas. Puedes acariciarlo con tu lengua mientras le masturbas con la mano haciendo movimientos arriba y abajo.

La base del pene es otra parte fundamental a tener en cuenta a la hora de hacerle disfrutar. Por ella pasan conductos que aumentan de volumen por el incremento de flujo sanguíneo, por lo que gran parte del placer se localiza en esa zona. Rodéala haciendo un anillo con tus dedos mientras que con la otra mano estimulas el tronco. Puedes además, como decíamos, dedicarle a su vez tiempo al glande con tu lengua. ¡Creerá estar en el séptimo cielo!

Pareja en la cama

En ocasiones, los testículos son los grandes olvidados en esto dar placer al hombre, pero la realidad es bien diferente, ya que estimulados de la manera adecuada, se pueden llegar a producir un placer inimaginable en ellos. El escroto, el tejido que contiene a los testículos es una zona muy sensible por lo que podemos probar a excitarla pasando nuestra lengua desde la base del pene hasta el principio del perineo. También podemos hacerlo con nuestros dedos. Sentirás como se retuerce de placer.

No te cortes, no te pongas límites a la hora de dar placer


La cara interna de sus muslos puede ser un gran punto de congregación del placer. Besa y pasa tu lengua por la zona, juega a no tocarle nada más que esa parte. Levanta la vista y verás como acaba con una erección imponente sin que tú hayas tocado ninguno de sus genitales.

Indaga más allá de lo visible en tu chico, no te cortes, piensa solo en disfrutar y en que en el sexo no debe haber fronteras. Sitúate en el perineo, aquella zona comprendida entre los testículos y el ano. Posiblemente es una de las más excitantes para ellos, así que puedes estimularle pasando la lengua o presionando con tus dedos. Piensa que en realidad estás tocando el famoso punto G masculino, la próstata, al que se puede acceder también por el ano.

Algunos hombres se muestran muy reticentes a dejar estimular su parte intocable: el ano. Lo cierto es que quienes lo hacen no saben lo que se pierden, puesto uno de los puntos de mayor placer para ellos se encuentra precisamente en su interior, como decíamos, en la próstata. Puedes estimularlo introduciendo tu dedo en el ano y haciendo movimientos circulares con la yema de estos, además puedes utilizar tu lengua, si te atreves.

Belén Alarcón  •  miércoles, 2 de octubre de 2013

DF Temas

8 comentarios

Avatar

  • LOLA
    LOLA

    18/03/2014 07:50

    SI TODO LO QUE EDIGAN ESTA BIEN EXCELENTE

    Valorar
    Responder
  • pepita
    pepita

    05/11/2013 12:58

    cuentos chinos,,todos los hombres quieren sexo a tope,,sobre todo con varias,,,les aburre la misma mujer,,jajajajajaj, y ni saben,ni kieren pareja, o sea la pareja no existe, existen las lagartas, y los cobardes

    Valorar
    Responder
    • reenata
      reenata

      29/09/2014 08:45

      Jajajajjaja
      No les aburre la misma mujer, les aburriras tu por que no sacas nada nuevo jaj
      EXP.

      Valorar
  • Indalo
    Indalo

    08/09/2013 17:05

    Nosotros habíamos caído en la monotonía, apenas hacíamos el amor hasta hace un mes y medio. Me explico, me dio por apostar por los preliminares. Ademas me había equivocado comprando preservativos, los que quería con estrías pensando en mi mujer. Pero me no me di cuenta y llevaba retardantes. A mi mujer le encantaba porque el lubricante que tienen estos preservativos es diferente. A parte de conseguir que tuviera múltiples orgasmos con todo tipo de estímulos, notaba que disfrutaba mucho y desde entonces siempre lo hago así. Le mando diariamente mensajes románticos y diciéndole lo bien que me lo he pasado. Ventajas pues estamos mas unidos, hablamos mas no discutimos tanto como antes, ha conseguido que colabore mas en casa. En resumen nuestra convivencia ha mejorado mucho. Principalmente me estoy centrando en su disfrute, a veces le hago masajes para que se relaja y le encanta. "Inconvenientes" hemos hecho el amor casi a diario y a veces varias veces salvo cuando tenia el periodo. Hemos usado 2 cajas (de 12uni.) de preservativos, he tenido 3 orgasmos (y no me importa) lo cual siempre estoy excitado y siempre tengo gana. Durante este periodo no me he masturbado ni una sola vez (ganas no me han faltado). Cada vez vez que estoy con mi mujer estoy muy excitado y ella lo sabe. A veces me provoca, me acaricia y eso me gusta. Nuestra relación ha mejorado muchísimo. No me importa si tengo mas orgasmos o no siempre y cuando ella disfrute con el sexo. Asi descubrimos que mi mujer es multi-orgasmica y nuevas zonas erogenas que no sabíamos. Y no me importa, el estar siempre en estado de excitación solo me hace buscar ideas nuevas para complacerla y hacerla feliz. Mi mujer es una persona que siempre le ha gustado tumbarse y disfrutar, y dejarme a mi hacerle gozar (yo también gozo).

    Valorar
    Responder
  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/04/2011 16:49

    vaaaaaaaaaaaaaaaa ni orejas ni susurros ni nada a los tios les mola eso de los bunkakes ke me lo han dicho ajajajajajajaja jaaaaaaaaaaaaaa

    Valorar
    Responder
  • eliema
    eliema

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/02/2011 22:30

    Yo estoy de acuerdo en que la zona alrededor de el ano y dentro de el estimulando la prostata es super fascinante,hasta que no lo intente y lo descubri no supe lo que era ,a partir de ahi me encanta que mi pareja me lo haga y ambos disfrutamos super

    Valorar
    Responder
  • ElLoboEstepario
    ElLoboEstepario

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    07/01/2011 19:01

    Me parece que nadie debe sentar cátedra sobre la forma de vivir la sexualidad. :S Cada uno y una sabe lo que le gusta.

    Valorar
    Responder
    • trotamundos
      trotamundos

      04/11/2013 00:45

      muy deacuerdo con ElloboEstepario

      Valorar

Página: 1 de 1 (8 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x