5 frases románticas que derretirán tu corazón en verano

María Cuevas
En este artículo
  1. 5 frases para derretirte de amor en verano

Vive los clores del verano con los calores de los amores que derriten tu corazón y hacen de ésta la mejor época del año. Dedica a esa persona tan especial unas románticas frases para conquistarla.

5 frases para derretirte de amor en verano

1 '¡Cuánto tiempo te he esperado y cuánto has superado mis expectativas! Mi corazón esperaba alguien como tú, en este verano eterno en el que me enamoré para siempre'.

2 'Los días de sol, mar y cielo azul son maravillosos cuando conocen nuestro amor, cuando este entorno es testigo de nuestro querer sin límites'.

3 'Mi corazón palpita y suspira de amor nunca podrás salir de él, no eres solo un amor de verano, eres mi perfecta persona favorita a quien cuidar y amar'.

4 'Ver tu sonrisa me feliz, como tus besos bajo los rayos del sol del atardecer que me hacen desear que este verano jamás acabe'.

5 'Tres meses de verano no son nada en comparación con el amor infinito que te tengo y que hará de nuestra historia un verano eterno'. 

Puedes leer más artículos similares a 5 frases románticas que derretirán tu corazón en verano, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: