Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Virgo en el amor

Virgo es un signo perfeccionista y exigente en el amor

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. El amor llama a la puerta de la mujer Virgo
  2. Los signos que no pueden resistirse a los encantos de la mujer Virgo
  3. La mujer Virgo no puede concebir el amor al lado de estos signos

El horóscopo tiene mucho que decir sobre el amor entre las personas, sobre todo si son compatibles según su signo del zodiaco. La compatibilidad de los signos se medirá a través del carácter o la personalidad de cada uno de ellos, aunque puede haber muchas excepciones. Gemma Meca, astróloga, nos cuenta el horóscopo y la compatibilidad de los signos, en este caso para la mujer Virgo. 

La mujer Virgo es el hada del bosque del zodíaco. Con su belleza natural cautiva a todo aquel que decide perderse en su mirada. Este signo de tierra tiene una gran conexión con la naturaleza, vive permanentemente con los pies en el suelo y buscando siempre sacar lo mejor de sí mismo. Virgo es como las cosechas que siguen sus ritmos, no necesitará nada más que su capacidad para amar con los brazos abiertos y su encanto natural para atraer a quien ella desea. Su seguridad aparente es una de las mejores armas. La tierra a la que se aferra, la montaña con la que se fusiona la convierten en una de las mujeres más fuertes del zodíaco. Ser una mujer Virgo en estos tiempos que corren es una suerte que no todo el mundo entiende por igual, hay signos más o menos compatibles con ella. Habrá personas que la querrán con todas sus fuerzas y otros que no podrán con su carácter demasiado intenso. 

¿Con qué signos es compatible la mujer Virgo en el amor? ¿Y con cuáles no podría formar una buena pareja? ¡Vamos a ver todos los secretos del horóscopo! 

El amor llama a la puerta de la mujer Virgo

Cuando una mujer Virgo se enamora nadie lo sabe. Guarda silencio, analiza a su presa, estudia su comportamiento y se prepara para lanzar un sutil ataque. Concibe el amor como un nexo con todo lo que le rodea, construye su propio puzzle, para que todo encaje, en su mente analítica adapta sus pensamientos a esta nueva realidad. Se imagina a su amor, a su pareja, que aún no sabe que ella lo ama, a su lado. 

Con esa capacidad para poder visualizar el futuro, nada la detendrá. Es casi imposible que falle en su búsqueda de la persona adecuada. Si no está segura o percibe cualquier indicio de cambio o de inestabilidad nunca dará el paso. No permitirá que le hagan daño, esta hada del bosque preferirá seguir su vida de forma autosuficiente, haciendo lo que le gusta que no complicarse al lado de alguien que no esté a la altura. 

El amor llamará a la puerta de Virgo cuando encuentre a alguien que sea como ella. Un hada necesita a alguien con la misma magia, belleza y poder. Un silfo que sea capaz de entenderla y con quien conecte en cuerpo, pero también en mente. Su comportamiento debe ser ejemplar para que haga crecer los sentimientos de una Virgo. Como dos almas que conectan, también lo harán en el plano físico, la imagen es muy importante para este signo. 

Virgo se cuida en exceso, su alimentación es lo más eco posible. Las frutas y las verduras son sus aliadas, pero no están solas. Llegan para darle un poco de alegría antes del ejercicio físico que puede realizar a diario. Nada se escapa de esta perfeccionista que exige lo máximo a sí misma, pero también a los demás. Estas exigencias pueden ser más o menos compatibles con estos signos del zodíaco.

Los signos que no pueden resistirse a los encantos de la mujer Virgo

+ Escorpio

La conexión de Virgo con Escorpio es una de las más intensas que existe. La mujer Virgo siente predilección por los signos de agua. Esta hada del bosque es reacia a mostrar sus sentimientos, solo con un espíritu tan emotivo y una intensidad tan marcada como Escorpio es capaz de dejarse llevar. Pero cuidado, Escorpio sabe muy bien la manera de desestabilizar la barrera de seguridad de Virgo. Puede ser una relación de esas míticas, pero también encaminarse hacía la destrucción. El peligro está presente, pero también la grandeza de una conexión de esas que solo se ven una vez en la vida. El silfo perfecto para Virgo es Escorpio. 

+ Tauro

Tauro y Virgo son dos personas con objetivos similares. La Tierra también se convierte en un campo de batalla ante una mujer con un gran poder. La grandeza de Virgo se plasma en cada uno de los elementos que atraen a Tauro. Este otro signo de tierra llegará atraído por la seguridad que le aportará Virgo. Los dos serán especialmente compatibles y acabarán fusionando sus sentimientos en una especie de lucha que puede acabar con un pódium compartido. Lo más difícil de dos signos de tierra es encontrarse en un único lugar. Ambos tardarán en dar el paso, no se lanzarán hasta que no estén 100% seguros de que son tal para cual. El amor entre dos personas de estos signos es casi para siempre, sonarán campanas de boda nada más conocerse, su alianza es segura e indestructible, siempre y cuando tengan los mismos objetivos. 

+ Leo

Leo será la luz que ilumine la vida de la mujer Virgo. La apariencia de Leo enamorará a la mujer Virgo a primera vista. Este signo de fuego es uno de los que acabará siendo más compatible con Virgo por diversos motivos. En la vida estable de un signo de tierra un poco de fuego nunca viene mal, de Leo le atraerá la pasión y la entrega en cada uno de sus actos, pero también acabará sintiéndose parte de un todo demasiado intenso. Pueden ser tan compatibles que la primera noche de pasión nunca la olvidarán. Con tanto fuego de por medio, la tierra cederá en casi todo. La mujer Virgo puede caer rendida a los brazos de Leo, la relación solo funcionará si se mantiene firme y juega sus cartas. Virgo debe tener mucho que decir también para que la relación funcione. 

La mujer Virgo no puede concebir el amor al lado de estos signos

+ Acuario

Para poder vivir el amor intensamente la mujer Virgo debe tener un buen compañero de viaje a su lado. Hará las maletas de su bosque encantado solo cuando vea cierta compatibilidad. Con un Acuario es complicado que encaje del todo. Le gustará el idealismo que este signo desprende, pero con el aire siempre moviéndose en todas direcciones no encontrará la estabilidad que necesita. Puede ser una relación efímera que le aporte nuevas perspectivas, pero para que puedan estar mucho tiempo juntos, deberán enfrentarse a un amor demasiado realista para Acuario.

+ Géminis 

Géminis sacará a Virgo de su zona de seguridad. Salir de los límites del bosque seducida por el canto de un Géminis es un hecho que puede suceder en más de una ocasión. La apariencia de Géminis atrae la mirada de la mujer Virgo, pero nada más comprobar la dualidad de este signo, pondrá tierra de por medio cuando pueda escapar de su embrujo. La mujer Virgo sabe bien que, para poder tener una vida sentimental estable, necesita estar con una persona que tenga las mismas inquietudes y que nunca cambie de opinión. Géminis tiene una capacidad enorme para modificar todo su mundo, se adapta a cualquier situación y depende de hacia dónde sopla el viento sus ideas se mueven. Sacará de quicio a la mujer Virgo después del enamoramiento inicial. 

Virgo tiene la suerte de ser una persona muy estable con mucho encanto y una imagen que enamora a simple vista. Su principal problema en el amor consistirá en desechar aquellas personas que no le convienen y quedarse con las que sí. Ser selectiva le ayudará a protegerse de las heridas que pueda sufrir como consecuencias de una vida sentimental en la que no se la valore. La mujer Virgo necesita reconocimiento y mucho amor en todos los sentidos para poder ser esa hada del bosque que reinará en perfecta armonía.

Y tú, ¿perteneces al signo del zodiaco Virgo? ¿Cómo eres en el amor? ¿Qué te parecen los signos con los que puedes tener compatibilidad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo y compatibilidad de signos: la mujer Virgo en el amor, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: