Consigue el peinado romántico de Blake Lively en 5 pasos

Un peinado muy chic para cualquier ocasión

Marta Marciel
En este artículo
  1. El recogido de Blake Lively paso a paso

Para estar fabulosa con un look, es tan importante elegir el mejor vestido o tendencia que nos siente bien, como ir peinadas en condiciones. Esto también lo saben las celebrities, que cada vez apuestan más por los recogidos para que su pelo forme también parte de su estilismo como un complemento más. 

Es el caso de Blake Lively, que además de lucir favorecedores vestidos, también sabe cómo sacarse partido en cuestiones de peluquería, como por ejemplo con un sencillo recogido con la raya al lado que le aportaba volumen a la melena dándole un aire de lo más romántico. 

El recogido de Blake Lively paso a paso

1 No laves tu pelo ese día: Como ya nos dijo la sabiduría de belleza de Kim Kardashian, lavarse el pelo todos los días es malo para el cuero cabelludo, y además a la hora de hacer recogidos es mucho peor que esté tan limpio, porque se suele escurrir. 

2 Echa un poco de laca: No se trata de rociar todo el pelo demasiado, sino en dejarlo lo suficientemente apelmazado con un chorrito para que sea mucho más fácil moldearlo. 

3 Deja suelto el flequillo con raya a un lado: Para copiar exactamente el recogido romántico de la mujer de Ryan Reynolds, debes peinarlo de manera frontal, para que la parte del flequillo quede suelta y con un mechón mucho más abundante a uno de los lados, el que vayamos a rizar. La raya al lado que más nos favorezca hará que el recogido quede mucho mejor. 

4 Pasa las tenacillas o las planchas: Es conveniente que muchos mechones lleven un rizo, por lo que antes de ponernos a peinarlo, hay que pasar estos elementos de peluquería. Después, es cuestión de hacer un moño bajo ayudándonos con horquilas para que no quede tirante. 

5 Riza la zona del flequillo y ahueca la melena: Para que el flequillo quede de lo más romántico, lo mejor es rizar la zona frontal del flequillo, la que esté al lado contrario de la raya, para dejar el otro justo detrás de la oreja, y ahuecar la melena en su parte alta con la ayuda de un peine. 

Puedes leer más artículos similares a Consigue el peinado romántico de Blake Lively en 5 pasos, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: