El significado de los tatuajes de Eva Longoria que quiso olvidar

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los (ex) tatuajes de Eva Longoria

La actriz y directora Eva Longoria es toda una experta en eso de borrar los recuerdos de tinta a base de láser, (aunque no es la única celebrity que lo ha hecho). La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ se ha deshecho de algunos de los tattoos que se hizo como símbolo de su amor por su exmarido, el jugador de baloncesto Tony Parker, y otros fruto de su impulsividad. Repasamos los tatuajes que en su día llevó porque hoy se encuentra en pleno proceso de quitárselos todos.

Los (ex) tatuajes de Eva Longoria

La conocida actriz se encuentra inmersa en dos procesos igual de importantes para ella, el primero es el de dirigir los nuevos episodios de la serie ‘Jane The Virgin’ y el segundo, es el de eliminar todos sus tatuajes. Los está haciendo desaparecer uno a uno y ella no duda en retransmitir las dolorosísimas sesiones de láser a las que se está sometiendo a través de Snapchat con el fin de concienciar a todos sus seguidores de los peligros de la tinta.

- Los de Tony Parker: la actriz se tatuó primero la fecha de su boda con el jugador de la NBA en su muñeca (7 de julio de 2007) en números romanos. Después se hizo la palabra ‘nine’ (el número nueve, en inglés) en la nuca porque era el dorsal del baloncestista en su equipo, los San Antonio Spurs. Ambos han desaparecido ya de su piel con bastante esfuerzo.

- Los de juventud: Eva llevaba una cruz gótica en la parte baja de la espalda y la silueta de una estrella en su otra muñeca. El primero, más allá de su evidente significado religioso también es un símbolo de protección. El segundo, representa la feminidad y también una ‘guía’ para volver a los orígenes.

Puedes leer más artículos similares a El significado de los tatuajes de Eva Longoria que quiso olvidar, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: