10 tipos de amores que te harán perder la cabeza

Laura Sánchez, Filóloga

Es el amor el que forma una relación de pareja, lo que no quiere decir que todo vale. Porque el amor loco casi nunca es saludable, de lo que deducimos que tanta locura de amor da como resultado una relación tóxica. No siempre, pero mucho cuidado con estos tipos de amores que te harán perder la cabeza y puede que el corazón también.

Cuidado con estos amores por los que pierdes la cabeza

Más o menos puedes reconocer cuándo se te ha ido la pinza por un hombre, cuándo has perdido la cabeza por amor o cuándo se te ha ido de las manos completamente una historia de amor. Pero lo sueles reconocer tarde, así que atenta.

1 El flechazo. No es un mito, el flechazo existe y puedes enamorarte perdidamente de una persona a primera vista, a primera mirada o a primera sonrisa. No tienes por qué ignorarlo, pero cuidado porque la razón se apaga en el momento en que se enciende el flechazo.

2 El amor virtual. Gracias a las nuevas tecnologías puedes enamorarte de una persona antes incluso de conocerla. Pero los chats interminables, las fotos de ida y vuelta y la espera impaciente de respuestas pueden hacerte perder la cabeza fácilmente.

3 El amor prohibido. Los amores prohibidos, generalmente porque están basados en una infidelidad por una o ambas partes, suelen generar mucho desequilibrio emocional y suelen terminar fatal. Según estadísticas.

4 El amor Guadiana. Entramos en terrenos de relaciones tóxicas que te hacen perder la cabeza y todo lo demás con esos amores Guadiana que aparecen y desaparecen misteriosamente.


5 El amor incompatible. No tenéis nada en común, no os lleváis bien, puede que ni siquiera te caiga bien, porque no te gusta cómo es. Es totalmente incompatible contigo, lo sabes, pero sigues enganchada a él de una forma totalmente irracional.

6 El dios del sexo. El Destino ha puesto en tu camino a un dios del sexo para volverte loca. No es que quieras una relación de pareja con él, pero ese rollo hipersexual ocupa toda tu actividad mental y física.

7 El amor imposible. Sabes que lo vuestro no puede ser, por los motivos que sean. Sabes que es imposible, pero aún así crees que es tu amor verdadero y no puedes olvidarle mientras tu razonamiento lógico se ha ido de vacaciones.

8 El amor de verano. Hablando de vacaciones, el típico amor de verano es un tipo de amor de los que pueden volverte loca intentando alargar la situación más allá de lo razonable.

9 El amor tormentoso. Ni contigo ni sin ti. El amor tormentoso es un amor tóxico del que debes salir cuanto antes, en cuanto recuperes un poco de cordura.

10 La relación a distancia. Tú le quieres, él te quiere, pero os separan tantos kilómetros que la relación a distancia se convierte en una auténtica locura.

Puedes leer más artículos similares a 10 tipos de amores que te harán perder la cabeza, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: