El perfume perfecto para cada signo del horóscopo

Las claves para encontrar la mejor fragancia basándose en su personalidad

María Fernández

El perfume es siempre un comodín a la hora de hacer un regalo, pero escoger la fragancia más adecuada para cada persona puede ser más difícil. Basándose en la personalidad de cada signo del zodiaco, el horóscopo puede ayudarte a decidirte por una o por otra. Este es el perfume perfecto para cada signo según el horóscopo. ¡Sigue estas claves para acertar con tu perfume!

Descubre cuál es el perfume perfecto según el horóscopo

+ El perfume perfecto para Aries

El mejor perfume para Aries pertenece a la familia de las fragancias orientales. Como este signo del zodiaco, este tipo de aromas son sensuales, dulces, intensos, especiados. En cuanto huelas alguno de estos perfumes tan profundos te darás cuenta de que transmiten a la perfección la forma de ser tan fogosa de este signo del zodiaco. ¡Aries huele tan sexy…!

+ El perfume perfecto para Tauro

Tauro tiende a ser una persona más seria y le suelen gustar las fragancias florales. Dentro de esta gran familia de aromas, a este tierra le vuelven loco aquellos en los que las flores están muy presentes. En general, este signo del zodiaco prefiere utilizar siempre el mismo perfume. Este dispuesto a cambiar una y otra vez en busca del perfume perfecto, pero una vez que encuentre el tipo de fragancia que más le gusta, lo usará el resto de su vida.

+ El perfume perfecto para Géminis

Para Géminis, apuesta por las fragancias frutales. Este tipo de aromas evocan alegría y frescura, dos cualidades que se ajustan bastante bien a la forma de ser de este signo del zodiaco. Le pegan mucho los perfumes con toques a mango, pero también a frambuesa. Según el horóscopo, Géminis tiende a ser un signo muy versátil, por lo que es probable que le gusten fragancias muy diferentes según la ocasión.  

+ El perfume perfecto para Cáncer

Teniendo en cuenta la personalidad de Cáncer, su perfume perfecto está relacionado con la familia Chipre. Este tipo de fragancia es muy profunda y tiene tantas posibilidades y matices como este signo de aire. Estos aromas te sorprenden con el paso del tiempo, algo que también ocurre muy a menudo con Cáncer.

+ El perfume perfecto para Leo

Por su forma de ser intensa y ciertamente masculina, a Leo le suelen gustar los perfumes de la familia Fougère. Este tipo de aromas, que tratan de evocar a un bosque, aportan un toque de lavanda, de madera y de musgo. Se trata de una fragancia que transmite bastante bien la forma de ser de este signo del zodiaco. Si quieres regalarle un perfume a Leo, apuesta por uno de este tipo.

+ El perfume perfecto para Virgo

Sándalo, cedro, patchuli… Los perfumes amaderados que tanto pegan a Virgo suelen tener notas llamativas que se salen de la linealidad, igual que le pasa a este signo de tierra. El perfume perfecto para Virgo evoca la tranquilidad y calidez, dos características que llaman la atención de su forma de ser. Además, Virgo, suele ser de esas personas que cuando encuentran su perfume perfecto lo utilizan durante el resto de la vida.

+ El perfume perfecto para Libra

Libra tiende a ser muy coqueto y cuida mucho todos los detalles que puedan afectar a la imagen exterior que proyecta. Para este signo del zodiaco es imprescindible oler bien, ya que él mismo juzga a las personas según cómo huelan. Le suelen gustar mucho los perfumes del tipo aromático como la lavanda, el romero, la salvia… aunque está bastante abierto a probar distintos tipos de perfumes.

+ El perfume perfecto para Escorpio

A Escorpio le pegan las fragancias más dulces, sobre todo si llevan algunos toques a frutas rojas. Para el día a día, le gustan las fragancias más frescas, pero para sus planes nocturnos prefiere los aromas más intensos y profundos. Un perfume volverá loco a Escorpio cuando tenga un toque romántico que le impulse a dejar volar su imaginación.

+ El perfume perfecto para Sagitario

El perfume de Sagitario tiene que transmitir mucha energía y fuerza, ya que estas son dos de las características más predominantes de su forma de ser. Sin embargo, también le gustan mucho las fragancias que contienen toques frutales que le aportan un poco de frescura.

+ El perfume perfecto para Capricornio

A Capricornio le encanta la naturaleza, por lo que inevitablemente se siente muy identificado con los perfumes verdes; esos que cuando los hueles te transportan a un jardín con el césped recién cortado o a un bosque muy frondoso. Se trata de un tipo de aroma muy fresco y luminoso, lo que aporta un carácter un poco más liviano a Capricornio.

+ El perfume perfecto para Acuario

La máxima de Acuario suele ser la simplicidad, por lo que el tipo de perfume que más le pega es uno en el que los toques cítricos predominen. Este tipo de aromas aportan mucha frescura y son muy livianos. Tienden a ser muy volátiles, como Acuario, que se sentiría muy agobiado con un tipo de fragancia que se le pegue a la piel durante demasiado tiempo. Este signo suele tener un espíritu muy joven dentro, por lo que este perfume es perfecto para él.

+ El perfume perfecto para Piscis

A Piscis le pegan mucho los perfumes de la familia Musk, que tienden a ser muy suaves pero al mismo tiempo muy potentes. Piscis tiende a ser muy romántico, por lo que este tipo de fragancias se ajustan bien a su cara más sensual. Se trata de una fragancia muy versátil, como este signo del zodiaco tiende a ser.

Y tú, ¿cuál crees que es tu perfume perfecto?

Puedes leer más artículos similares a El perfume perfecto para cada signo del horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: