Ideas de tatuajes para personas extrovertidas

Las extrovertidas encontrarán aquí su tatuaje ideal

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para chicas extrovertidas

Si eres una persona extrovertida hay un tipo de tatuajes que te gustarán especialmente. Los tattoos coloridos y de gran tamaño seguro que te vuelven loca. Vamos a darte varias opciones con las que seguro te sentirás identificada si no temes dar explicaciones de lo que significan para ti ni que todo el mundo los vea.

Tatuajes para chicas extrovertidas

+ Tatuaje de un león

Los leones son unos de los animales más populares entre las personas que llevan tatuajes. Se trata de unos animales majestuosos que representan la valentía, la furia pero también el amor por la familia.

+ Tatuaje de flores en blanco y negro

Los tatuajes de flores pueden ser muy discretos pero hay otros que, dependiendo de donde se sitúen pueden ser de lo más llamativos. Las personas más extrovertidas disfrutarán llevando un tattoo como este en el muslo o  la cadera. Atraerás todas las miradas.

+ Tatuaje de flores a todo color

Otra opción para los amantes de las flores es tatuárselas a todo color. Nos encanta el toque tan especial que le dan las abejas sobrevolando las flores. Tampoco pasarás desapercibida con él.

+ Tatuaje de un dragón

Los tatuajes de dragones se han popularizado mucho gracias al boom de ‘Juego de Tronos’. Los y las más extrovertidas encontrarán en los dragones tatuados en la zona de la espalda unos grandes aliados.

+ Tatuaje de arcoíris

Los colores vivos son ideales si no temes que montones de personas vayan a preguntarte por él. Nos encanta como se combinan varios símbolos cambiando a todos los tonos del arcoíris recorriendo las piernas.

+ Tatuaje de un colibrí

Los colibríes son unos pajaritos preciosos que expresan muchos conceptos diferentes. Además de representar la libertad, como todo pájaro en pleno vuelo, también representan la delicadeza, la fragilidad… por eso debes ser muy extrovertida y atreverte a revelar lo que representa para ti aunque signifique exponerte ante los demás.

+ Tatuaje de Superwoman

Los tatuajes de superhéroes y superheroínas están muy de moda. Uno de nuestros favoritos es, como no, el de Superwoman. Si eres una chica fuerte, independiente y que se atreve con todo, seguro que lo quieres.

+ Tatuaje de un gato

Este tatuaje de gato no es como otro cualquiera porque incluye otros elementos superllamativos. Si eres una amante de los gatos y te gusta llamar la atención, este es tu tattoo.

+ Tatuaje de una corona

Otro tatuaje súper de moda adaptado para las más extrovertidas son los de corona. En lugar de recurrir a una en estilo minimalista, apuesta por una de gran tamaño y a todo color.

Ideas de tatuajes para personas extrovertidas: corona

+ Tatuaje de unos peces

Es un tatuaje poco común pero por la zona en la que está hecho será un imán para todas las miradas de la gente. Los peces son unos elementos típicos de los tatuajes japoneses y se les considera símbolos de buena suerte.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para personas extrovertidas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: