10 menús para tu cheating day

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 10 platos para disfrutar en tu cheating day

La dieta diaria supone un auténtico sacrificio y sufrimniento para muchas mujeres a las que les cuesta decir adiós a esos kilos de más. Es por ello que es importante darse un capricho una vez a la semana como premio por los objetivos cumplidos. No pierdas detalle de los 10 platos que puedes desgustar durtante tu cheating day o día de capricho.

10 platos para disfrutar en tu cheating day

Hamburguesa. No hay nada mejor que comerse una deliciosa hamburguesa durante tu cheating day. Puedes comerla de pollo, de ternera o de pavo y añadir un poco de queso, de lechuga y de tomate para disfrutarla al máximo.

2 Patatas fritas. Aunque no hay que abusar, de vez en cuando puedes darte el gusto y disfrutar de unas deliciosas y crujientes patatas fritas acompañadas de un poco de salsa ketchup.

Nachos con queso. Los nachos con queso es uno de esos aperitivos estrella al que todo el mundo gusta. Después de tanto sacrificio, disfruta de un buen plato de nachos con queso.

Bizcocho. Para el postre o la merienda no hay nada más bueno que un exquisito bizcocho de chocolate, de yogur o de lo que quieras. Una buena proción de bizcocho acompañado de un café hará que disfrutes al máximo de tu cheating day.

Cerveza. Se trata de una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y es que no hay nada mejor que una cerveza fresquita para combatir las altas temperaturas. 

6 Pizza. Pocas cosas hay tan buenas como una jugosa pizza con tus ingredietnes preferidos y disfrutarla junto a tus amigos o pareja. Si has logrado tus objetivos, date un capricho con una buena porción de pizza.

7 Helado. Ya sea de chocolate, de fresa o de vainilla, siempre apetece degustar una buena porción de helado. En tu cheating day puedes disfrurtar de un poco de helado y quitarte ese mono de azúcar que seguramente tengas.

8 Chocolate. La mayoría de los nutricionistas coinciden a la hora de señalar los numerosos beneficios que aporta el chocolate negro al organismo. Sin embargo hay otras variedades de chocolate que hay tomarlas con cuidado ya que son demasiado calóricas y dañinas para el organismo.

Perrito caliente. De vez en cuando apertece comerse el famoso hot dog o perrito caliente y disfrutar de todo su sabor junto a unas ricas patatas fritas. 

10.Tarta. Si hoy es tu cheating day, no dudes en degustar una deliciosa tarta y disfrutar de tu momento de azúcar. Una pequeña porción de tarta será más que suficiente para saltarte por un momento la dieta de adelgazamiento.

Puedes leer más artículos similares a 10 menús para tu cheating day, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: