¿Más sana y más delgada? Estos son tus trucos

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Trucos para conseguir estar delgada de una forma saludable

trucos para estar más delgada

Bajar de peso siempre es un tarea complicada y exige mucho sacrificio por parte de la persona que decide adelgazar. Con una dieta bien equilibrada y saludable y un poco de ejercicio físico puedes conseguir eliminar esos kilos que tanto te preocupan y poder volver a recuperar la figura de antaño. Con los siguientes consejos alimenticios conseguirás bajar de peso y estar más delgada  de una forma totalmante saludable.

Trucos para conseguir estar delgada de una forma saludable

- Ejercicio físico. Además de seguir una dieta equilibrada y sana es recomendable hacer algo de deporte para reducir de una manera más rápida las calorías. Con el ejercicio físico consigues ingerir menos calorías a la vez que gastas mucho más. 

- Productos frescos. La dieta debe estar basada en la ingesta de productos frescos como las frutas y las verduras. Los alimentos preparados contienen mucha grasa y son perjudiciales para la salud

- Frutas y verduras. Es aconsejable el comer al menos unas 5 raciones de fruta y verduras ya que son altamente nutritivas y son muy poco calóricas por lo que son ideales para incluirlas en un plan de adelgazamiento

- Comer despacio. Es bueno comer con tranquilidad y despacio. Hay que masticar bien para así conseguir una mejor digestión y conseguir que el metabolismo trabaje continuamente quemando calorías. 

- No suprimir comidas. Debes hacer unas cinco comidas al día. Si te saltas alguna, sólo conseguirás tener mucho más hambre y comer más de lo normal. Acostúmbrate a comer muchas veves y pocas cantidades. 

- Buena hidratación. El agua es esencial para mantener el organismo totalmente limpio e hidratado. Si tienes sed no dudes en beber agua, lo más aconsejable es beber unos 8 vasos de agua al día. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Más sana y más delgada? Estos son tus trucos, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: