Qué infusiones son mejores para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Las mejores infusiones para perder peso

La ingesta de líquidos es realmente importante a la hora de decir adiós a unos kilos de más y poder recuperar el peso ideal. Además del agua, hay una serie de infusiones que gracias a sus excelentes propiedades son perfectas para depurar todo el organismo y eliminar las toxinas que se van a acumulando en el cuerpo después de cada comida. 

Las mejores infusiones para perder peso

- Infusión de canela. La canela es una excelente especia que ayuda a acelerar el metabolismo y que reduce las ganas de comer. Una infusión a base de canela es perfecta para eliminar unos kilos de más. Además de la infusión, puedes tomar una cucharadita de canela con un poco de yogur desnatado o añadirla a la leche. 

- Té verde. Esta bebida milenaria es conocida por sus propiedades antioxidantes y por ser un excelente remedio para perder peso. Beber de dos a tres tazas de té verde al día ayuda a acelerar el metabolismo y disminuir el índice de masa corporal.

- Té rojo.  Se trata de otra bebida milenaria que es conocida en todo el mundo por ser un importante quema grasas natural. Además de ayudar a eliminar unos kilos de más, el té rojo fortalece el sistema inmunológico y ayuda a disminuir los altos de niveles de colesterol en la sangre.

- Té de cola de caballo. Este tipo de té es conocido por su gran poder diurético y depurador por lo que es esencial para evitar la retención de líquidos. Combatir dicha retención te ayudará a decir adiós a esos kilos de más y poder presumir de un excelente figura. Lo aconsejable es beber unas 3 tazas de té de cola de caballo al día. 

 

 

 

 

Puedes leer más artículos similares a Qué infusiones son mejores para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: