Mensajes para tu hija: consejos de madre para enviar por teléfono

Frases para darle tus consejos a tu pequeña, aunque ya sea adulta

Laura Sánchez, Filóloga

La relación madre e hija es imperecedera. Da igual que tu hija sea una mujer adulta, porque seguirá necesitando los consejos maternales toda la vida. Por eso puedes seguir enviándole mensajes a tu hija. Si quieres seguir transmitiendo tu experiencia a tu hija, hemos seleccionado en nuestros mensajes para todos los mejores sms.

Mensajes para enviar a tu hija por sms

Cualquier madre desea que su hija sea una buena persona, pero eso no quiere decir que deba ser una inocente niña buena 'Las niñas buenas van al cielo...y las malas a todas partes'. Puedes enviarle a tu hija mensajes de todo tipo, desde los más graciosos hasta los consejos más útiles 'Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo'.

Aunque son las amigas las encargadas de consolar en los casos de desamor, la experiencia de una madre puede ser impagable. Envía a tu hija mensajes hermosos para que se entere de lo que de verdad importa 'La verdadera belleza no está en la cara, donde muchos la buscan; está en el corazón, donde pocos saben llegar'. Y para que aprenda a distinguir a los diferentes tipos de personas 'Aprende a valorar a las personas que te quieren, no a las que tú quieres'.

Las conversaciones de asuntos sentimentales pueden ser incómodas entre madre e hija, pero eso no quiere decir que no debas transmitirle tus enseñanzas. Si le envías a tu hija mensajes de amor cargados de sabiduría, algún día te lo agradecerá 'Si el amor aprieta, no es tu talla'. Nadie mejor que una madre para ver que su hija se ha enamorado de la persona equivocada 'Si el amor duele, estás amando a la persona equivocada'.

También puedes enviar a tu hija lindos mensajes para decirle cuánto la quieres 'Hija, tú has sido una gran maestra. Nada más nacer me enseñaste a amar'. Y el mejor regalo que le puedes hacer a una hija es procurarle una buena autoestima para que se quiera mucho 'Prométeme que siempre te vas a querer como te quiero yo'.

 

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tu hija: consejos de madre para enviar por teléfono, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: