Test de las máscaras: descubre los secretos de tu inconsciente

Nuestras elecciones desvelan mucho sobre nuestra verdadera forma de ser

María Fernández

Test de las máscaras: descubre los secretos de tu inconsciente

Aunque no nos guste admitirlo, todo el mundo esconde algo. Nos ponemos una máscara para que nos sea más sencillo encubrir eso de lo que no queremos que nadie se entere. A veces lo disimulamos porque nos avergonzamos de ello, otras porque no queremos que nos juzguen... pero, otras, es nuestro propio subconsciente el que trata de esconderlo. Con este test de las máscaras puedes descubrir los secretos de tu inconsciente

El Test de las Máscaras y tus secretos

Para someterte a este test tan solo tienes que fijarte en la foto superior. Sin pensar demasiado, escoge la máscara que más te llame la atención. No intentes buscar la que más te gusta ni elabores ninguna razón a tu elección. Deja que tu subconsciente hable por ti para que el resultado de este test sea más aproximado.

¿Has elegido ya tu máscara? Pues aventúrate a descubrir qué significa. ¡Revelamos los secretos de tu inconsciente!

Máscara 1: Tus pensamientos son solo tuyos

Máscara número 1 del test de las máscaras

Si has escogido la máscara número 1, eres una persona muy propicia a esconder tus pensamientos. Eres precavida y tratas de ocultar lo que se te pasa por la cabeza para que nadie te pueda juzgar por ello. Esta forma de actuar te libra de algún que otro encontronazo, pero también te puede provocar mucho estrés porque tienes que estar constantemente midiendo tus palabras. Es posible que lo hagas de manera inconsciente, pero te callas más de lo que deberías.

Máscara 2: Vas de duro, pero…

Máscara número 2 del test de las máscaras

Si has escogido la máscara número 2, eres de esas personas que intentas ir de duro pero que, en realidad, eres sensible y sentimental. Los pequeños rombos de esta máscara se articulan a modo de esa armadura bajo la cual ocultas tu verdadera personalidad más delicada, representada por esas delgadas líneas curvas por la nariz y sobre los ojos. ¿Por qué no te atreves a soltarte un poco? No tengas miedo de ser tal y como eres.   

Máscara 3: Te guardas tus sufrimientos

Máscara número 3 del test de las máscaras

Eres una persona muy sensible y hay muchas cosas que te lo hacen pasar mal. Tratas de ocultar todo esto que te desagrada porque no quieres que otros se rían de ti o, lo que sería peor, aprovecharan para atacarte con ello. En muchas ocasiones, sin ni siquiera darte cuenta te pones una máscara para disimular lo que te disgusta para, de esta forma, no tener que avergonzarte de ello. ¿No crees que es mejor enfrentarse a ello cara a cara?

Máscara 4: Pasado, pisado

Máscara número 4 del test de las máscaras

Tu mayor secreto, si la máscara que más te ha llamado la atención es la número 3, es tu pasado. Eres muy receloso a la hora de sacar a la luz tus experiencias por miedo a que otros traten de utilizarla en tu contra. Hasta que no tienes mucha confianza con las personas con las que te relaciones, y a veces ni con esas, tu inconsciente no revela tus secretos pasados. A veces, intentas ocultar detalles tan tontos como que has estado en ciertos lugares. ¿Por qué no dejas de preocuparte tanto por el qué dirán?

Máscara 5: La opinión sobre los demás

Máscara número 5 del test de las máscaras

Habrá quien diga que eres una persona un poco superficial o que tienes dos caras. Sin embargo, muchas veces tratas de ocultar tu verdadera opinión de la gente que te rodea. Haces esto, a veces sin ser demasiado consciente, para evitar enemistades con la gente que te rodea. Te señalarán por ser un poco falso pero, si supieran lo que piensas de ellos…

Máscara 6: ¿Quién te gusta de verdad?

Máscara número 6 del test de las máscaras

Si has escogido la máscara número 6, eres de los que siempre intenta ocultar qué o quién les gusta. Te da la sensación que contar este tipo de intimidades, sobre todo cuando se trata de la persona de la que te has enamorado, te expone demasiado a la gente que te rodea. Temes mostrarte de una manera tan abierta para evitar chantajes y que la propia persona que te gusta se llegue a enterar por terceros.  

¿Cuál es tu máscara? ¡Cuéntanoslo!