El intuitivo significado de los sueños en una montaña rusa

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños, por más que te parezcan raros, en lo que puedes intuir su interpretación nada más despertar. Es el caso de soñar con una montaña rusa, un sueño que habla de descontrol emocional y de los conflictos vitales en los que te encuentras. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una montaña rusa.

La montaña rusa de tus emociones en sueños

Seguro que más de una vez has sentido que tu vida es una montaña rusa, un sube y baja emocional en el que apenas puedes controlar nada. Esto puede darte una idea del significado de soñar con una montaña rusa, un sueño que habla de inestabilidad y de la falta de ese equilibrio emocional que tanto buscamos. Pero hay más.

Los sueños con montañas rusas te pueden producir mareo. Es frecuente que ocurran en épocas de la vida en las que la ansiedad te domina y también el descontrol. Te sientes incapaz de gestionar tus emociones y el descontrol aumenta. Despierta y baja de esa montaña rusa, porque debes tomar las riendas de tu vida cuanto antes.

Puede que tengas este sueño en la montaña rusa cuando tu vida es un caos de organización con horarios imposibles como un reflejo de la realidad y sientes el peligro o puede que lo tengas en el momento contrario, es decir, cuando tu vida es demasiado rutinaria y quieres romper con la monotonía. Atenta a las sensaciones que te produce la montaña rusa porque de ellas depende su significado.

Si te subes a esa montaña rusa en sueños y lo que sientes es ilusión, se trata de una vuelta a la infancia de tu subconsciente para recordarte que debes divertirte, que te puedes permitir hacer alguna locura que rompa con tu orden vital y que para ser feliz a veces también tienes que saltarte tus propias reglas y dejarte llevar por esa montaña rusa.

Puedes leer más artículos similares a El intuitivo significado de los sueños en una montaña rusa, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: