El significado de soñar que lo haces con el marido de tu amiga

La interpretación de una traición en sueños...

Laura Sánchez, Filóloga

¿Te gusta el marido de tu amiga? Si la respuesta es que sí, ya tienes la interpretación de este sueño erótico o caliente. Pero confiamos en tu lealtad hacia tu amiga y por eso puede que respondas que no, que no te gusta y que no entiendes por qué has soñado que te lias con el marido de tu amiga. ¿Quieres saber el motivo? Entra en nuestro diccionario de sueños y descubre el significado de soñar que lo haces con el marido de tu amiga.

Los sueños eróticos con el marido de tu amiga

Te sientes culpable porque has pasado una noche de sexo apasionado con el marido de tu amiga. Tranquila, porque solo ha sido un sueño, pero eso no evita que te despiertes inquieta, con tus emociones descontroladas y llena de dudas. En el significado de este sueño en el que lo haces con el marido de tu amiga no encontramos ningún rastro de infidelidad y tampoco es un sueño premonitorio.

+ Entonces, ¿por qué has pasado una de tus mejores noches con el hombre más inadecuado? La clave está en tu amistad, en tu propia amiga y son varios los motivos por los que puedes tener este sueño. Tal vez te ayude a entender mejor el sueño si te contamos que en el mundo onírico el sexo implica un acercamiento y una mejora de la comunicación.

+ Por eso puede que estés viviendo un distanciamiento con tu amiga y pienses que el responsable es su marido. Un enfado, aunque no sea de importancia, es algo que se queda en el subconsciente y que intentas resolver mientras duermes. El sexo con su marido es el medio elegido para iniciar un acercamiento a la pareja y resolver cualquier malentendido. Por supuesto, no lo intentes en la vida real porque ocurriría lo contrario.

+ Insistimos en que no debes tomarte los sueños al pie de la letra, en que los sueños eróticos pocas veces hablan de tu vida sexual y en que no todos los sueños eróticos forman parte de esas fantasías sexuales que quieres llevar a la práctica. Así que si tienes este sueño en el que te lías con el marido de tu amiga, relájate, aleja los pensamientos eróticos y llama a tu pareja para tomar un café, ¡y a tu amiga, por supuesto! 

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que lo haces con el marido de tu amiga, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: