El significado de soñar que te lías con el mejor amigo de tu novio

¿Por qué tienes sueños con el mejor amigo de tu pareja?

Laura Sánchez, Filóloga

Se supone que eres feliz con tu pareja, aunque después del sueño que has tenido no estás muy segura. Soñar que te lías con el mejor amigo de tu novio puede complicar bastante tu relación si te lo tomas al pie de la letra. Así que cambia el chip y descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos con el mejor amigo de tu novio.

Los sueños eróticos con el mejor amigo de tu novio

Si alguna vez has tenido sueños eróticos o calientes sabrás que te pueden sorprender con los protagonistas y en los lugares más inesperados. Y también sabrás que no debes tomarte este tipo de sueños al pie de la letra, si no quieres tener un día de lo más complicado cuando sueñas con tener sexo con tu jefe, con tus compañeros de trabajo o con tu suegro.

+ En esta ocasión, tu compañero de juegos eróticos ha sido el mejor amigo de tu novio, lo que supone algo más que una infidelidad. Es alta traición para tu novio, que sufre el engaño por parte de las dos personas que más quiere. Pero no te asustes, que el sueño en el que te lías con el mejor amigo de tu novio no es premonitorio ni tiene por qué hacerse realidad.

+ Sin embargo, sí debes preocuparte un poco porque en el significado encontramos ciertas carencias en tu relación. Este sueño en el que te acuestas con el amigo de tu novio indica cierto distanciamiento con tu pareja. Una discusión, un enfado o un malentendido que lleva en el aire demasiado tiempo hace que busques la mejor manera de volver a acercarte a tu pareja.

+ ¿Y cómo crea vínculos el subconsciente? A través del sexo, de ahí la importancia que tienen los sueños eróticos. El mejor amigo de tu novio es esa persona a través de la cual puedes acceder de nuevo a tu pareja. Él le conoce mejor que nadie y en caso de problemas, puede abrirse a él antes que a ti.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que te lías con el mejor amigo de tu novio, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: