Qué significa soñar que alguien a quien quieres se casa

Laura Sánchez, Filóloga

En la mayoría de los sueños hay que atender más a los protagonistas del sueño que a lo que realmente ocurre, pero en el caso de soñar que alguien a quien quieres se casa, ambos aspectos son igual de importantes para su interpretación. La boda y la persona que quieres. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se casa alguien a quien quieres.

Soñar con la boda de una persona que quieres

Una noche sueñas que la persona de la que estás enamorada se casa y el sueño se convierte en una auténtica pesadilla. Has perdido la batalla, esa persona no te quiere a ti y ha decidido emprender una nueva vida con otra persona. Al menos, eso es lo que ocurre en este sueño cuyo significado habla de oportunidades perdidas, pero también de inseguridad.

Porque tú quieres a esa persona pero por la interpretación de este sueño es evidente que no estás muy segura de si eres correspondida en ese amor. ¿Qué pasaría en tu vida real si la persona que quieres se casa y no precisamente contigo? Solo de imaginarlo empiezas a notar esa dolorosa sensación de pérdida, de haber perdido a la persona que quieres y de haber salido perdiendo.

No debes preocuparte porque este sueño se haga realidad porque no es un sueño premonitorio. Tu subconsciente te está poniendo de manifiesto tus miedos e inseguridades. Tal vez no estás siendo clara con esa persona, tal vez no eres capaz de expresar tus verdaderos sentimientos y eso puede hacer que la persona que quieres acabe alejándose de ti.

Si tienes este sueño con la boda de una persona que quieres es porque no estás muy segura de la relación que os une. Soñar con bodas a veces tiene un significado de nuevos proyectos, de nuevas etapas vitales y tu subconsciente le está proporcionado a esa persona el billete de ida hacia una nueva vida en la que tú no estás. Piensa si quieres permitir que eso ocurra.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar que alguien a quien quieres se casa, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: