Segundas oportunidades en los sueños que te vuelves a casar

Laura Sánchez, Filóloga

No es raro que una boda aparezca en tus sueños independientemente de lo que opines del matrimonio en tu vida real. Soñar con volverte a casar supone una segunda oportunidad y así es como lo debes tomar sin limitarte a tu vida amorosa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con volverte a casar.

Qué significa soñar que te casas por segunda vez

Cometer errores, rectificar, darse otra oportunidad. Son ciclos inevitables en la vida que debes aprender a manejar si quieres ser feliz. Soñar que te casas o que te vuelves a casar no habla únicamente de tu vida amorosa, tal vez lo sueñes y jamás te has planteado la idea del matrimonio en tu vida. El significado de este sueño es más amplio y abarca tu vida en general.

Soñar con volverte a casar es un sueño del que debes extraer un mensaje claro: no temas en darte a ti misma otra oportunidad. En el trabajo, en el amor, con la familia, con los amigos o contigo misma. Puede que estés en un momento en el que necesitas empezar de cero, comenzar una nueva vida, hacer borrón y cuenta nueva. ¿Por qué no? Una segunda oportunidad y las que hagan falta.

La meta es conseguir tus objetivos, vivir de acuerdo a tus valores y ser feliz. Lo puedes intentar las veces que quieras, puedes probar con los proyectos que quieras, pero recuerda que una boda también es un compromiso. En este caso el compromiso no es con tu pareja, sino contigo misma. Apuesta por ti, el 'sí quiero' en tu sueño te lo dices a ti misma.

En algunas ocasiones las bodas en sueños anuncian nuevos proyectos. Fíjate si quieres cambiar de trabajo y dedicarte a lo que realmente te gusta. Soñar con volverte a casar indica que sigues creyendo en ti, en tus capacidades y en lo que vales. Y si acaso tu autoestima no está en un buen momento, este sueño viene para recordarte que debes hacerlo, darte una segunda oportunidad, volverte a casar y esta vez hacerlo mejor.

Puedes leer más artículos similares a Segundas oportunidades en los sueños que te vuelves a casar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: