Significado de excitarse en sueños: soñar con el placer

¿Por qué te excitas en sueños?

Laura Sánchez, Filóloga

No siempre se recuerdan los sueños y a veces te despiertas con la sensación de haber tenido un sueño de alto contenido erótico por la excitación que notas. No te preocupes por soñar con el placer aunque no te acuerdes y descubre en nuestro diccionario de sueños por qué te excitas mientras duermes.

Por qué te excitas en sueños

Por algo se le llama sueños húmedos. La interpretación de los sueños eróticos no siempre habla de sexo, pero cuando te despiertas completamente excitada, casi jadeando y con la respiración entrecortada es evidente que se trata de sexo. Lo más probable es que hayas tenido un sueño muy caliente aunque no te acuerdes de él.

Muchas mujeres han llegado a experimentar orgasmos en sueños sin ser conscientes de lo que estaban soñando, pero es evidente que el sueño estaba lleno de erotismo y sensualidad. O sexualidad. Estos sueños en los que te excitas aunque no los recuerdas no significan que estés desesperada por tener sexo, esto es algo que debes tener claro.

Y es que si le cuentas a tus amigas tus calentones oníricos lo más probable es que te caigan unas cuantas bromas acerca de tu fructífera vida sexual onírica y te inciten a hacer tus sueños realidad. No tienes ningún problema ni carencia porque tengas sueños húmedos que ni siquiera recuerdas.

Lo que te ocurre es que tienes la sensibilidad a flor de piel, que estás dejando salir tus emociones en sueños porque puede que las estés controlando demasiado en tu vida real. Así que analiza si tu vida sexual es demasiado encorsetada y en tus sueños te atreves a sentir y a experimentar las fantasías que en tu día a día ni se te ocurre confesar.

Puedes leer más artículos similares a Significado de excitarse en sueños: soñar con el placer, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: