Soñar con gatos que te atacan: protégete de los falsos amigos

Los adorables gatos a veces se pueden convertir en una pesadilla

Laura Sánchez

Qué significa soñar con gatos que te atacan

Más de una noche habrás soñado con animales y ya habrás comprobado que no siempre aparecen en situaciones agradables. Es el caso de soñar con gatos que te atacan, un sueño del que despiertas con mucha inquietud y nerviosismo porque intuyes que algo negativo está ocurriendo en tu vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con gatos que te atacan.

El significado de soñar con gatos que te atacan

Si te gustan los gatos, puede que te sorprenda este sueño en el que estos animales te atacan, ya que son mascotas tranquilas que destacan por el cariño que te dan. El simbolismo de los gatos en sueños está relacionado con la independencia y también con la inteligencia.

1 Siendo así, puedes intuir que el significado de este sueño en el que eres atacada por unos gatos habla de tus relaciones sociales. ¿Está en peligro tu independencia? Tal vez te estás dejando influir por los demás y has perdido tu criterio propio. Que los gatos te ataquen, además, te advierte de cierto peligro en esta situación.

2 Porque esas personas por las que te estás dejando influir no son amigos de verdad, son falsos amigos o personas tóxicas que se muestran bajo una máscara de amistad y preocupación por ti. El sueño ocurre para que te atrevas a desenmascararlos, para que los identifiques como lo que son, personas que no están haciendo ningún bien. Aléjate de ellas.

3 Muchos sueños con animales se representan en forma de ataques y luchas. Aunque a veces pueda parecer una pesadilla, no es para tener miedo, sino para que te des cuenta del conflicto que estás viviendo. Y, en cualquier caso, recuerda que los animales en sueños siempre están de tu parte porque incluso en las peores situaciones pueden transmitirte su fuerza y su energía natural.

Si te preocupan tus sueños, debes aprender a interpretarlos. En Diario Femenino te ayudamos a saber el significado de tus sueños