Soñar con series de televisión: disfruta de la ficción

¿Qué significa tener experiencias oníricas con la televisión?

Laura Sánchez, Filóloga

Hay noches que la realidad de lo que vivimos se traspasa al subconsciente en nuestros sueños. Es el caso de soñar con series de televisión, un sueño que también tiene su interpretación, pero generalmente viene motivado por una actividad real. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con series de televisión.

Realidad o ficción en tus sueños con series

Las series de televisión están en boca de todos, en el trabajo, con los amigos, con la pareja, en las redes sociales. Por eso el significado de este sueño con series a veces no es nada concreto, sino que sueñas con ellas por la sobreexposición diaria a ese tema. Sin embargo, en ocasiones también tiene su interpretación.

Y es que, como ocurre cuando sueñas con películas, soñar con series de televisión puede descubrirte muchas cosas de tu posición en la vida. ¿Espectadora o protagonista? Es un significado que también se ve cuando sueñas con teatro y que resulta de lo más revelador.

Fíjate si en tu sueño eres la protagonista de una de las series de televisión de moda. En este caso eres una persona activa a la que le gusta ser el centro de atención y tal vez con algún toque narcisista. Te gusta estar presente en la vida de los demás, que se fijen en ti y que además te admiren. Ten cuidado porque las críticas negativas y las envidias siempre llegan para los triunfadores.

O puede que sueñes con estar en tu sofá tranquilamente disfrutando de tu serie preferida. Sola, con amigos o en pareja. Dejas que la acción en tu vida la dirijan los demás, tal vez porque no eres independiente, sino muy influenciable. No te limites a seguir el guión que otros te escriben y disfruta de la serie de televisión, pero procura también participar en ella.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con series de televisión: disfruta de la ficción, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: