Soñar con tabaco: hablemos de negocios y de amor

El tabaco es un hábito muy perjudicial, pero su significado no es tan negativo

Laura Sánchez

Qué significa soñar con tabaco

Los sueños pueden sorprender por el protagonismo que adquieren algunos productos cotidianos. Es el caso de soñar con tabaco, un sueño que habla de negocios y también de amor. Presta atención y descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con tabaco.

La cara y la cruz de soñar con tabaco

El tabaco es uno de los hábitos más perjudiciales, pero su significado no es tan negativo como pueda parecer. De hecho soñar con tabaco es una especie de arma de doble filo que combina la buena y la mala suerte, algo así como el mito de 'afortunado en el juego, mala suerte en el amor'.

Pero el tabaco en sueños no habla de juego, sino de negocios, de éxito, que serás capaz de alcanzar tus metas y no falta quien lo relaciona con una época de prosperidad económica. Tanto si apareces fumando en sueños como si el protagonista del sueño es una plantación de tabaco, parece haber acuerdo en que se trata de una premonición de buen augurio.

No tan buen augurio tiene si el sueño habla de amor, si te ves fumando en sueños con aire de melancolía porque entonces la interpretación habla de desventuras sentimentales, decepciones amorosas o traiciones de tu pareja. Cuidado con el tabaco en sueños porque se lleva mal con el amor.

Como ocurre con todo tipo de sueños, son las sensaciones que te produce lo que determinan si el significado es positivo o negativo. Si en tu vida real el tabaco es un mal hábito que debes alejar de tu vida, tal vez te convenga tenerlo en sueños para conseguir el éxito laboral que tanto deseas.