Soñar con tener multiorgasmos: sueños por cumplir

Laura Sánchez, Filóloga

La mayoría de los sueños calientes no hablan de tu vida sexual, pero hay un tipo de sueños eróticos que parecen muy reales y que se interpretan de forma diferente. Es el caso de soñar con tener multiorgasmos, un sueño que seguro querrás hacer realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tener multiorgasmos.

Por qué tienes orgasmos en sueños

Es frecuente tener sueños eróticos o calientes de los que te despiertas sofocada y puede que también excitada. Son un tipo de sueños que llaman mucho la atención y con significados difíciles de desentrañar, ya que antes debemos pasar por ese entramado mental de separar la vida sexual real de la vida sexual onírica.

Lo cierto es que hay personas que sienten tan reales los sueños eróticos que llegan a tener un orgasmo en sueños y esa es una de las experiencias oníricas más placenteras que se puede esperar. Pero ¿qué pasa cuando no se trata de tener un orgasmo sino que el sueño te presenta como multiorgásmica?

Sin duda no es solo un sueño onírico, sino uno de esos sueños de millones de mujeres que no consiguen vivir su sexualidad con naturalidad y suspiran cuando oyen hablar de multiorgasmos. Míralo de este modo, si no consigues los multiorgasmos en la realidad, al menos ahora los disfrutas en sueños. En cualquier caso no debes preocuparte demasiado por la interpretación de este sueño.

No es que soñar con multiorgasmos no tenga una interpretación. Si acudes a Sigmund Freud seguro que te proporciona algún dato interesante sobre algún deseo reprimido de tu infancia. Pero cuando los orgasmos llegan a tus sueños, no son para analizar, sino para disfrutarlos, despertar y hacerlos realidad.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tener multiorgasmos: sueños por cumplir, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: