Soñar con un bebé muerto: proyectos frustrados

El sueño con bebés muertos puede ser una auténtica pesadilla

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Algunas noches te asaltan las pesadillas más horribles y despiertas con ganas de olvidarlas. Es el caso de soñar con un bebé muerto, un sueño horrible que ni es premonitorio ni va a hacerse realidad y del que te conviene conocer su interpretación antes de olvidarlo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un bebé muerto.

La pesadilla de soñar con un bebé muerto

Cuando sueñas con embarazos o bebés sientes cierta energía positiva y eso es porque este tipo de sueños simbolizan los nuevos proyectos, proyectos que te ilusionan y que te pueden cambiar la vida. Por eso es fácil comprender la interpretación negativa de este sueño en el que ves un bebé muerto. Pero la primera advertencia es tranquilizadora: no te tomes el sueño al pie de la letra.

1 Los sueños con bebés muertos no son sueños premonitorios ni visiones de futuro, así que nadie va a morir. Sin embargo, en el significado de este sueño sí encontramos indicios negativos de fracaso. Si tienes un proyecto en mente, es posible que te des dando cuento de que no vas a poder llevarlo a cabo.

2 A la gestación de ese proyecto que tanto te ilusiona, le sigue el parto o el poner en práctica tus ideas. Se trata de un nacimiento, como el de un bebé, pero en este caso de algo que te mueve la pasión, que te llena de vida y que puede suponer un nuevo ciclo vital. Que ese bebé esté muerto es un claro indicador de fracaso.

3 Pero insistimos en que no se trata de un sueño premonitorio. Esta pesadilla no va a hacer que tu proyecto fracase, el fracaso ya viene dado y el sueño es una forma de reconocerte a ti misma que no es viable. Y lo más importante, no tengas miedo al fracaso porque es el único camino para llegar al éxito, ya que de él salen las mejores ideas.

Conoce más sobre tus sueños y su significado para comprender mejor los mensajes que tu subconsciente te está enviando. 

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un bebé muerto: proyectos frustrados, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.