Soñar con una unión: acaba con tu soledad

Laura Sánchez, Filóloga

Sueños ambiguos, sueños raros, sueños que no sabes muy bien ni qué está ocurriendo ni qué es lo que te quieren decir. Es el caso de soñar con una unión, un sueño que puede sorprenderte una noche para alertarte de tus necesidades. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una unión.

Por qué sueñas con una unión

Puede que estés soñando con una unión comercial o con algún tipo de unión personal, una boda, por ejemplo. En cualquier caso, el sueño con uniones habla de compromisos adquiridos, de responsabilidades y también de soledad. Su significado dependerá de las sensaciones que te produzca el sueño.

No es lo mismo soñar con la unión con unos amigos a través de un pacto al modo adolescente. Sientes que te falta cercanía con ellos o tal vez te sientes sola y tu subconsciente te presenta esa unión en sueños como remedio para paliar tu soledad. En cualquier caso, se trata de una invitación a reflexionar sobre cómo te relacionas con los demás.

Tal vez la unión que sueñas es con tu pareja, con una pareja que tienes en la vida real o que no tienes, ya sabes que los sueños dibujan tu vida por su propia cuenta. Una boda, unos anillos de compromiso o una unión de pareja no es un sueño premonitorio, sino que habla de responsabilidades, de esas que tienes para con los demás y de los compromisos que debes cumplir.

O tal vez lo que sueñas es una unión comercial con algún socio para llevar a cabo un proyecto importante. En este caso el sueño habla de que necesitarás ayuda para lograr tus metas, ese proyecto que tienes en mente no lo puedes hacer tú sola y necesitas apoyos que se reflejan en la unión que sueñas.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una unión: acaba con tu soledad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: