Soñar que eres muy feliz: tómatelo como una premonición

Laura Sánchez, Filóloga

Si alguna noche tienes pesadillas, lo lógico es que, para compensar, otras veces tengas sueños envueltos en alegría. Soñar que eres muy feliz es un sueño lleno de buenas vibraciones que te alegrará la noche y de ti depende que te alegre también el día. Tómatelo como un sueño premonitorio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que eres muy feliz.

Por qué sueñas que eres muy feliz

Solemos advertir en la interpretación de sueños que no hay que tomárselos al pie de la letra y que los sueños premonitorios pertenecen a otro ámbito que es el de la adivinación, más relacionados con la magia que con el simbolismo onírico. Pero en este caso en el que sueñas que eres muy feliz hacemos una excepción para que se pueda convertir en realidad.

+ Porque en tu sueño te has visto muy feliz, la alegría te rodea, estás sonriendo, te sientes bien. No tienes que buscar un significado oculto, sino comprender que si en tu sueño ha sido posible, también será posible en tu realidad. ¿Por qué no probar? Fíjate en lo que ocurre en tu sueño. Seguro que no estabas rodeada de lujos, joyas y dinero, sino de calma y seres queridos.

+ Y este sueño ocurre para invitarte a reflexionar sobre el secreto de la felicidad. Todos conocemos el secreto para ser felices, pero se nos olvida a diario. Apreciar lo que tenemos, disfrutar de las cosas sencillas como un beso de tu pareja, una charla con tu madre o un vino con tus amigos. Y esos momentos a solas que te hacen sentir importante.

+ Es cierto que se trata de un sueño, pero en esta vida estamos para cumplir sueños y para hacerlos realidad. ¿Cómo no ibas a intentarlo con este sueño en el que eres tan feliz? Despierta y ponte a la tarea de hacerlo realidad, de ser feliz, de reconocer tus problemas y hacerlos frente, de aceptar tus carencias y trabajar para solucionarlas, pero sobre todo, de sacar un poquito de ilusión para pasar el día.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que eres muy feliz: tómatelo como una premonición, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: