Soñar que estás prisionera: descubre cómo liberarte

Los sueños en los que te sientes prisionera pueden llegar a ser liberadores

Qué significa soñar que estás prisionera

Muchas veces tienes sueños que más parecen una pesadilla y no debes temerlos. Porque los peores sueños ocurren para ayudarte a entender tu momento vital y para darte fuerza. Es el caso de soñar que estás prisionera, una situación que no te gustaría vivir y de la que, sin duda, deseas liberarte cuanto antes. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que estás prisionera.

Por qué sueñas que estás prisionera

Puede que te veas en una cárcel o tal en otro lugar atada de pies y manos. En cualquier caso, sabes que estás prisionera, tal vez te han secuestrado o tal vez te han condenado por algún delito. El motivo no importa, lo que importa es la situación que estás viviendo en este momento y que tienes que transformar como sea.

1 Esto te puede dar una idea del significado de este sueño en el que estás prisionera y que en ningún momento es premonitorio. Es peor, porque se trata de un reflejo de tu vida real. Y en tu vida real, aquí y ahora, te sientes prisionera. A todos nos ha ocurrido alguna vez sentirnos atrapados en nuestra propia vida y es el momento de liberarse.

2 Ese es precisamente el mensaje que te envía tu sueño. Libérate. No puedes seguir prisionera. Pero para liberarte tienes que saber por qué estás en esa situación, cómo has llegado a ser prisionera de ti misma, de la opinión de los demás, de tu trabajo, en tu relación de pareja, de las convenciones sociales, de las responsabilidades...

3 Averigua qué ámbito de tu vida es el que te está haciendo sentir prisionera y rompe las cadenas nada más despertar. Puede que te cueste, puede que tengas miedo a salir de tu zona de confort, pero tu sueño es muy claro: estás prisionera. Y en esa situación nunca vas a poder ser feliz. Así que toma la decisión de ser libre ya.

Laura Sánchez  •  lunes, 16 de julio de 2018

DF Temas

  • El significado de soñar que te caes de un edificio

    El significado de soñar que te caes de un edificio

    Son muy frecuentes los sueños con caídas y su interpretación es muy reveladora de tu momento vital. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te caes de un edificio. Se trata de una pesadilla bastante frecuente, por lo que su interpretación resulta muy interesante.

  • Tu oportunidad para renacer al soñar que estás muerto

    Tu oportunidad para renacer al soñar que estás muerto

    Algunos sueños son más que pesadillas y nos torturan durante días, especialmente esos en los que aparece la muerte. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que estás muerto. Al contrario de lo que puedas pensar se trata de un sueño con un significado muy positivo.

  • Soñar que se te cae el pelo: la autoestima en juego

    Soñar que se te cae el pelo: la autoestima en juego

    El pelo en sueños tiene un simbolismo de fuerza muy importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que se te cae el pelo. Un sueño al que debes estar muy atenta porque habla de tu autoestima. ¡Te sorprenderá su interpretación!

  • Soñar que tropiezas todo el rato: vuelve a intentarlo

    Soñar que tropiezas todo el rato: vuelve a intentarlo

    Si eres de las que tropiezan siempre con la misma piedra, éste es tu sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tropiezas todo el rato. Un sueño que te transmitirá la energía que necesitas para volver a intentarlo de nuevo. ¡No te pierdas su interpretación!

  • El significado de soñar que estás atrapada dentro de un museo

    El significado de soñar que estás atrapada dentro de un museo

    Hay algunos sueños con lugares agradables que pueden convertirse en una pesadilla. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que estás atrapada en un museo. Un sueño muy aterrador y angustioso, pero del que puedes aprender muchísimas cosas. ¡Atenta!

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x