Soñar que no hay wifi: conectando con el mundo

Internet y las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestros sueños

Qué significa soñar que no hay wifi

Esto antes no pasaba. Estos sueños antes no existían, pero Internet y las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestro mundo onírico y también tienen una interpretación. Es el caso de soñar que no hay wifi, un sueño alarmista de falta de comunicación y conexión que puede hacerte ver las cosas de otra manera. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no hay wifi.

El significado de soñar que no hay wifi

Imagínate la escena típica. Entras a una cafetería, preguntas por la contraseña de Internet para poder seguir conectada con tu teléfono móvil y sorprendentemente te dicen que no hay wifi. ¿Cómo que no hay wifi? Increíble, pero aún te puede ocurrir en la vida real en algunos sitios. De momento, seguro que te interesa saber el significado de tu sueño.

1 Soñar que no hay wifi puede llegar a considerarse una pesadilla, dependiendo del momento, del lugar y de la situación. Tal vez estás en un apuro y necesitabas urgentemente conectar con tu familia y para eso necesitas Internet. Puede que estés en otro país y el wifi sea tu único modo de mantener el contacto con tus seres querido.

2 Sin duda, tener wifi es importante hoy en día pero, ¿y si no es tan fundamental como piensas? Las nuevas tecnologías han llegado para facilitarnos la vida y la comunicación. El ordenador, el teléfono móvil o la tablet son ya parte de nuestra vida y no podemos pasar sin ellos. Pero, ¿y si nos hemos vuelto demasiado dependientes?

3 Esta es la reflexión que te propone tu sueño cuando sueñas que no hay wifi. Lo mismo que cuando sueñas con redes sociales o que no puedes utilizar Internet. Plantéate si para estar en verdadera conexión con el mundo y con tus seres queridos necesitas estar conectada al wifi en todo momento, porque tal vez se te está escapando algo mientras buscas la señal.

Laura Sánchez  •  jueves, 21 de junio de 2018

DF Temas

  • Soñar con Twitter: ¿estás al día?

    Soñar con Twitter: ¿estás al día?

    Los sueños se van adaptando a los cambios sociales y ya no resulta extraño soñar con nuevas tecnologías. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con Twitter. Si sueles soñar con las redes sociales, seguro que la interpretación de este sueño te cuadra a la perfección.

  • La relación entre soñar con memes y tus relaciones sociales

    La relación entre soñar con memes y tus relaciones sociales

    Internet ha llegado a nuestra vida para quedarse y es lógico que también se incorpore a nuestros sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con memes. Te sorprenderá mucho la relación que tiene su interpretación con la comunicación y tus relaciones sociales.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • El horror de soñar que no tienes acceso a Internet

    El horror de soñar que no tienes acceso a Internet

    Ese día que te quedaste sin conexión a Internet lo tienes guardado en la memoria como una pesadilla y por eso lo sueñas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no tienes acceso a Internet.

  • ¿Has perdido tu teléfono móvil en sueños? Tranquila, recupera tu conexión

    ¿Has perdido tu teléfono móvil en sueños? Tranquila, recupera tu conexión

    Con el teléfono móvil como una extensión de nuestra mano, no es extraño que aparezca este dispositivo hasta en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con perder el teléfono móvil.

  • El secreto de soñar con teclados de ordenador

    El secreto de soñar con teclados de ordenador

    Hoy en día la tecnología puede ser la protagonista de nuestros sueños y también tiene una interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con teclados de ordenador.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x