Soñar que no hay wifi: conectando con el mundo

Internet y las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestros sueños

Laura Sánchez

Qué significa soñar que no hay wifi

Esto antes no pasaba. Estos sueños antes no existían, pero Internet y las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestro mundo onírico y también tienen una interpretación. Es el caso de soñar que no hay wifi, un sueño alarmista de falta de comunicación y conexión que puede hacerte ver las cosas de otra manera. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que no hay wifi.

El significado de soñar que no hay wifi

Imagínate la escena típica. Entras a una cafetería, preguntas por la contraseña de Internet para poder seguir conectada con tu teléfono móvil y sorprendentemente te dicen que no hay wifi. ¿Cómo que no hay wifi? Increíble, pero aún te puede ocurrir en la vida real en algunos sitios. De momento, seguro que te interesa saber el significado de tu sueño.

1 Soñar que no hay wifi puede llegar a considerarse una pesadilla, dependiendo del momento, del lugar y de la situación. Tal vez estás en un apuro y necesitabas urgentemente conectar con tu familia y para eso necesitas Internet. Puede que estés en otro país y el wifi sea tu único modo de mantener el contacto con tus seres querido.

2 Sin duda, tener wifi es importante hoy en día pero, ¿y si no es tan fundamental como piensas? Las nuevas tecnologías han llegado para facilitarnos la vida y la comunicación. El ordenador, el teléfono móvil o la tablet son ya parte de nuestra vida y no podemos pasar sin ellos. Pero, ¿y si nos hemos vuelto demasiado dependientes?

3 Esta es la reflexión que te propone tu sueño cuando sueñas que no hay wifi. Lo mismo que cuando sueñas con redes sociales o que no puedes utilizar Internet. Plantéate si para estar en verdadera conexión con el mundo y con tus seres queridos necesitas estar conectada al wifi en todo momento, porque tal vez se te está escapando algo mientras buscas la señal.