Soñar que se estrellan dos aviones: ¡cuidado!

Laura Sánchez, Filóloga

A veces los sueños vienen motivados por sucesos de la vida real y, por eso, no tienes que buscar ningún significado. Pero soñar que se estrellan dos aviones cuando no has visto ningún accidente por televisión ocurre para que estés atenta al cielo y al mensaje que te mandan tus sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se estrellan dos aviones.

Por qué sueñas que se estrellan dos aviones

Los sueños con aviones siempre están relacionados con la libertad que te proporciona volar o atravesar el mundo a gran velocidad. Este tipo de sueños están repletos de ilusiones, de proyectos y de objetivos por cumplir, por eso nos impacta tanto tener un sueño de aviones negativo en el que ocurra algún accidente, que no despegue el avión o que tengamos miedo a volar.

+ En efecto, el significado del sueño en el que se estrellan dos aviones es totalmente negativo. Desgracias como un atentado terrorista es lo primero que nos viene a la cabeza, pero la interpretación de los sueños se dirige más a tu interior. ¿Por qué chocan los aviones en tu sueño? Tal vez por ese conflicto interior que no te deja decidirte entre alguna de tus opciones.

+ Ante todo debes pensar que no se trata de un sueño premonitorio, por más que te despiertes con angustia como de cualquier otra pesadilla. No es una premonición de futuro y, si estás a punto de hacer un viaje, súbete con toda tranquilidad a ese avión porque no va a hacerse realidad, aunque tenemos que decirte que tal vez no puedas cumplir el objetivo de ese viaje.

+ Un accidente de dos aviones que vuelan cada uno a un destino diferente simboliza el choque interior de las decisiones que tomas en la vida. Y a todos nos cuesta decidirnos, pero lo que no puedes permitir es que tus miedos te paralicen de tal forma que acabes por mantenerte donde estás, sin tomar ninguna decisión, sin subirte a ningún avión.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que se estrellan dos aviones: ¡cuidado!, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: