Sueños eróticos sin ningún sentido: ¿tienen un significado?

¿Alguna vez has tenido un sueño similar?

Laura Sánchez, Filóloga

Generalmente afirmamos que todos los sueños tienen su interpretación. Sin embargo, la duda aparece cuando ocurren esos sueños eróticos sin ningún sentido de los que te levantas con cierta confusión sin saber muy bien lo que ha ocurrido. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos sin sentido.

La interpretación de los sueños eróticos sin sentido

No es extraño tener sueños calientes en los que puedes identificar claramente lo que está ocurriendo en el sueño y con quién está ocurriendo. Sin embargo, a veces los sueños eróticos se vuelven confusos y pierden su sentido. ¿Hay que buscar un significado a ese tipo de sueños eróticos en los que todo es demasiado surrealista?

La verdad es que no hay que buscar un significado concreto a este tipo de sueños pero sí entender por qué lo estás soñando. Si acudes a Sigmund Freud en busca de respuestas a tus sueños eróticos sin sentido probablemente te lleve a indagar en alguna experiencia nefasta de tu infancia. Pero nosotras somos más prácticas.

Intenta fijarte en lo que ha ocurrido en el sueño y si puedes identificar algo de lo que ocurre o a alguien. Que sueñes, por ejemplo, con tener sexo con tu suegro puede que te parezca una locura, pero sí tiene sentido. O que te despiertes teniendo un orgasmo, que también ocurre, puede que no tenga una interpretación, pero es muy real y además es una respuesta fisiológica.

Así pues, tampoco es cuestión de volverse loca intentando encontrar un sentido a lo que no lo tiene. Los sueños eróticos son para disfrutarlos y si no puedes encontrarles ni un mínimo sentido, lo más que puedes hacer es reflexionar sobre tu vida sexual en la realidad. Tal vez es tan confusa como ese sueño sin ningún sentido que has tenido.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos sin ningún sentido: ¿tienen un significado?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: