Qué significan los sueños eróticos con sadomaso

Laura Sánchez, Filóloga

Los sueños calientes no siempre se disfrutan igual. Es el caso de soñar con sadomaso, un sueño que puede que te encante de dormida pero que en cuanto despiertas te deja cierta sensación de preocupación. No te preocupes, porque todos los sueños tienen una explicación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos con sadomasoquismo.

Por qué sueñas con sadomasoquismo

Qué duda cabe que los sueños eróticos en los que aparecen prácticas sexuales sadomasoquistas tienen un componente de violencia que no podemos obviar, pero su significado no habla de violencia, ni indica que hayas cambiado de gustos sexuales, ni mucho menos que quieras hacer tu sueño realidad. Sin embargo, sí puede tratarse de una de tus fantasías sexuales o incluso puede que tengas el sadomaso como una de tus prácticas habituales.

Recuerda en todo caso que el subconsciente no juzga, de eso se ocupa la sociedad, así que procura observar este sueño erótico con la mente abierta y no permitas que se convierta en una pesadilla al despertar. El sadomaso en sueños habla más de tu carácter curioso que de tu carácter sumiso o dominante, según el caso.

Aunque no lo creas, los sueños también están sujetos a las tendencias. Desde que la literatura ha sacado a la palestra el gusto por las prácticas sadomaso, aunque sea en su versión más light, muchas personas han visto cómo sus intereses sexuales se ampliaban o en el fondo de su mente se veían como protagonistas de este tipo de escenas. Por eso este sueño se ha convertido en frecuente, en uno de los sueños eróticos más frecuentes.

Caminamos con cuidado en la interpretación de los sueños eróticos con sadomaso en busca de indicios que revelen un trasfondo dependiente y sumiso o, por el contrario, dominante, pero no debemos extrapolar las experiencias oníricas a las experiencias reales. Hacemos propia la frase 'los sueños, sueños son' y nos dedicamos a disfrutarlos toda la noche.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los sueños eróticos con sadomaso, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: