Tengo mal de ojo, ¿cómo hago para quitármelo?

Si estás sufriendo un mal de ojo, hay algunos métodos para eliminarlo

Laura Sánchez

Trucos para eliminar el mal de ojo

Una mala racha la tiene cualquiera porque la suerte es caprichosa y viene y va sin avisar. Pero hay veces que notas que es algo más que mala suerte y empiezas a empezar que estás sufriendo un mal de ojo. ¿Será posible? Sí, es posible si tienes a tu alrededor alguna persona tóxica que te quiere mal. Descubre los trucos para quitarte un mal de ojo y vuelve a sonreír.

Qué es el mal de ojo

El mal de ojo no es algo que sufran únicamente las personas supersticiosas. El mal de ojo existe porque hay personas tóxicas con una poderosa energía negativa que invaden nuestra vida de desastres, pesimismo y malas vibraciones. Es algo más que mala suerte, es una mala suerte enviada por alguien de tu entorno.

Cuando llevas una larga temporada en la que todo te sale mal, cuando te encuentras físicamente mal y anímicamente peor. Cuando notas que estás viviendo en una espiral de mala energía, es porque tienes un mal de ojo y hay que actuar cuanto antes.

Cómo saber si tienes mal de ojo

Los síntomas del mal de ojo se manifiestan en forma de incidentes y accidentes diarios. También en algunas señales físicas como las náuseas, la fatiga o los dolores de cabeza. Pero sobre todo se nota en el ánimo, ya que el mal de ojo es un asunto de energía.

El mal de ojo te quita cualquier energía positiva que tengas y la transforma en negativa. Lo notarás porque sabes que es algo más que mala suerte, porque tu mente está teñida de un color oscuro que es ajeno a ti.

Qué hacer cuando tienes mal de ojo

Cómo quitarte el mal de ojo

Si tienes mal de ojo, puedes deshacerte de él de varias formas. Aunque nunca está de más que te protejas para que no haya una próxima vez con algún amuleto o talismán.

1 El remedio más sencillo para quitar el mal de ojo es con un puñado de sal que te echarás en la espalda mientras te duchas. Si lo haces durante una semana, empezarás a notar mejores vibraciones.

2 La sal es un elemento importante para todo lo relacionado con la mala suerte y la mala energía. Un truco más elaborado que el anterior es poner un cuenco con agua y dos puñados de sal, revolverlo y colocar encima una vela. Si lo dejas hasta que la vela se consuma, el mal de ojo habrá desaparecido de tu vida.

3 El agua es purificadora y también sirve contra el mal de ojo. Si es agua de lluvia, mejor, pero tienes que poner un recipiente con agua y unos trocitos de carbón. Este recipiente se coloca detrás de la puerta principal de la casa y cuando el carbón se disuelva, la mala energía también se habrá ido.

4 Parece ser que el eucalipto también es purificante en cuanto al mal de ojo. Tienes que colocar un trozo de corteza de eucalipto en una zona visible o importante de tu casa para protegerte de las malas vibraciones.

5 Aunque el remedio más eficaz es, sin duda, el poder de tu mente. El mal de ojo existe, es cierto, pero en tu interior tienes los recursos necesarios para neutralizarlo. Tú tienes más poder que esa persona que te desea el mal. Por eso combate esa mala energía con una actitud positiva y estarás más protegida en esta ocasión y también si lo vuelven a intentar.