5 motivos para ir al gimnasio cada día

Te damos un extra de motivación para que no te dé pereza ir al gym

Alba Molina
En este artículo
  1. Por qué tienes que ir al gimnasio a diario

Con la llegada del mes de marzo se aproxima la primavera, y con ella, los primeros rayos de sol, calor y el recuerdo de que en pocos meses habrá que desempolvar el bikini. Es entonces cuando las prisas por perder peso y mejorar la forma física se hacen presentes en casi cualquier mujer, y pueden desencadenar situaciones de verdadero estrés.

Existen muchas formas de lograr nuestro objetivo, como realizar dietas e intentar llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio físico. Apuntarse al gimnasio suele ser la primera opción a escoger, por su variedad en cuanto a tipos de actividad (clases dirigidas, sala de máquinas...)  No obstante, es muy habitual que, aunque normalmente se empiece la "operación bikini" con ganas y yendo cada día al gimnasio, a medida que pasa el tiempo se empiezan a encontrar más excusas y pretextos para no ir, con lo que la misión se ve abortada. 

Por qué tienes que ir al gimnasio a diario

Hacerse fotos del progreso. Es muy buena idea para motivarse día a día el hacerse fotos para poder ir comprobando los cambios que se producen en el cuerpo. Aunque puede que se tenga la sensación de no mejorar, pequeños detalles que se observan en las imágenes dan grandes alegrías.

2 Probar cosas nuevas. La monotonía hace que se tenga ganas de abandonar más rápido. Lo ideal es ir cambiando: clases dirigidas variadas, sala de máquinas...

3 Ir acompañada. El ir con una persona hace que, además de ir con más ganas, se intente mantener el hábito y abandonar la pereza.

Comprarse ropa bonita. Aunque parezca una tontería, ir a la última moda sube la autoestima y aumentan las ganas de lucir la ropa deportiva.

Plantearse invertir en salud. Aunque pueda resultar más caro, el contar con un/a entrenador/a personal propicia que se realice actividad física y se aproveche bien el momento en el que se asiste al gimnasio, además de tener opción de conocer los progresos y avances por un/a profesional.

 

Two of my fave exercises at the moment. Filmed today's full workout on the WomensBest snapchat ? - Also uploaded a workout on my YouTube the other day so go watch it if you haven't yet ????

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tammy ? (@tammyhembrow) el19 de Oct de 2016 a la(s) 11:20 PDT


Puedes leer más artículos similares a 5 motivos para ir al gimnasio cada día, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: