Los mejores remedios caseros para problemas con la G

Diario Femenino

GarrapatasLa presencia de garrapatas en la piel de nuestras mascotas puede resultar un imprevisto incómodo. Te presentamos una serie de remedios caseros eficaces para su eliminación.

Gases o flatulenciasPadecer de gases es normal en un alto porcentaje de la población. Estas flatulencias suelen ser debidas a varios motivos, pero existen remedios caseros para reducir los gases que aquí te mostramos.

GastritisLa gastritis es una enfermedad común en la mujer cuyos síntomas pueden paliarse parcialmente mediante el uso de determinados remedios caseros. Te contamos cuáles.

Granitos de los brazos: La aparición de granitos puede ser molesta a la par que poco estética. Te damos algunos consejos para eliminar esta anomalía de la piel.

GripeLas estaciones frías suelen conllevar muchas infecciones relacionadas con la gripe. Te ayudamos a combatir sus síntomas con los remedios caseros más efectivos.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores remedios caseros para problemas con la G, en la categoría de Salud en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: