Remedios caseros para problemas de salud y belleza: letra T

Soluciones naturales para todas tus dolencias

Diario Femenino

remedios caseros con la t

Talones resecos: Los talones resecos pueden ser un indicativo de una ausencia patente en el cuidado de los pies. Te ofrecemos remedios caseros orientados a solventar esta anomalía.

Taquicardia: Se denomina taquicardia a un ritmo cardíaco rápido recurrente que debe ser observado y evaluado por un médico para descartar cualquier problema grave. Existen remedios caseros para calmar el ritmo cardíaco que aquí te mostramos.

Tensión alta: La tensión alta es una enfermedad que puede generar numerosos problemas a largo plazo. Te presentamos algunos remedios caseros orientados a reducirla.

Tensión baja: La tensión baja es una anomalía que puede derivar en complicaciones más graves. Te ofrecemos algunos remedios caseros orientados a solventarla

Tics en los ojos: Los tics en los ojos pueden ser muy molestos. Te proponemos algunos remedios caseros efectivos para combatir esta anomalía.

Tiñas: Las tiñas son las micosis superficiales producidas por hongos filamentosos o dermatofitos que son capaces de lesionar la piel, el pelo y las uñas de los seres humanos.

Tos: La tos es una reacción corporal que puede llegar a ser muy molesta. Te ofrecemos una serie de remedios caseros orientados a paliar esta anomalía.

Puedes leer más artículos similares a Remedios caseros para problemas de salud y belleza: letra T, en la categoría de Salud en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: