Remedios caseros: busca tu problema por la letra C

Diario Femenino

Caída del peloLa caída de pelo puede ser un proceso muy estresante para una mujer. Te ofrecemos unos cuántos remedios caseros con los que puedes frenar esta pérdida de cabello.

Callos de los pies: Los callos son anomalías bastante molestas a la par que antiestéticas. Te recomendamos una serie de remedios caseros efectivos para su eliminación.

Calvicie: La alopecia femenina resulta un problema estético muy grave, por lo que te proponemos una serie de remedios caseros que nos van a ayudar a fortalecer el cabello.

CanasLa aparición de canas en nuestro cabello resulta una enorme preocupación estética. Te presentamos una serie de remedios caseros orientados a la prevención de la decoloración del pelo.

CandidiasisLa candidiasis es una infección vaginal que puede resultar enormemente molesta, pero que puede tratarse con cierta eficiencia gracias a estos remedios caseros.

CardenalesLos moretones, moratones o cardenales tienden a aparecer después de darnos un buen golpe. Te recomendamos unos cuantos remedios caseros orientados a resolver esta anomalía.

CaspaLa caspa puede suponer un problema serio tanto de salud como estético para las mujeres. Te presentamos algunos de los remedios caseros que la combaten de forma más efectiva.

CelulitisLa celulitis es un problema de la piel que puede preocuparnos desde un punto de vista estético. Te ofrecemos varios remedios caseros efectivos para acabar con esta anomalía.

CiáticaLa ciática es una molesta patología que puede incapacitarnos temporalmente. Te presentamos algunos remedios caseros efectivos para el alivio de la enfermedad.

CistitisLa cistitis es una infección bastante frecuente en las mujeres. Te ofrecemos una serie de remedios caseros esenciales para tratar sus síntomas.

Codos secos: Los codos excesivamente secos pueden ser un problema estético de primer orden. Te recomendamos algunos remedios caseros para solventar esta incómoda anomalía.

ColesterolEl colesterol es una de las grandes preocupaciones de las mujeres. Existen una serie de remedios caseros con los que podremos controlar tanto nuestra dieta como nuestra salud.

Cólicos menstrualesLos cólicos menstruales durante la menstruación son muy comunes entre las mujeres pero existen remedios caseros para aliviar y reducir los dolores que se nos presentan con la regla. Aquí te mostramos algunos de ellos.

ColitisPodemos mejorar los síntomas de la colitis mediante la utilización de determinados remedios caseros. Te damos algunos consejos para que sepas elegir los productos más efectivos.

Colon irritableEl colon irritable es una afección bastante frecuente en las mujeres. Te mostramos algunos de los remedios caseros más efectivos para combatir esta patología.

Congestión nasalLa congestión nasal, vinculada o no a una patología, puede suponer una gran molestia. Te ofrecemos una serie de remedios caseros orientados a aliviar este problema.

ConjuntivitisLa conjuntivitis es una enfermedad muy molesta para nuestros ojos. Te ofrecemos una serie de remedios caseros orientados al alivio de la sintomatología relacionada con dicha patología.

CucarachasLas cucarachas son insectos bastante molestos que podemos encontrar en nuestras casas. Te proponemos algunos remedios caseros para acabar con ellas.

Puedes leer más artículos similares a Remedios caseros: busca tu problema por la letra C, en la categoría de Salud en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: