Remedios caseros para temas de salud y belleza con la P

Diario Femenino

Parásitos intestinalesLa presencia de lombrices en nuestro sistema digestivo puede llegar a debilitarnos en exceso. Te presentamos una serie de remedios caseros eficaces para erradicarlas.

Pelo estropeadoEl pelo estropeado o dañado se diferencia por lucir frágil, sin brillo y con las puntas abiertas. Para recuperar el estado natural del cabello existen algunos remedios caseros útiles y económicos que aquí te mostramos.

Pelo secoEl pelo es muy importante en las mujeres y durante el verano se estropea a causa del sol y el agua. Aquí te mostramos los remedios caseros que necesitas para acabar con el pelo seco.

Picaduras de mosquitosLas picaduras de mosquitos pueden llegar a ser enormemente irritantes. Te ofrecemos una serie de soluciones caseras orientadas a solventar esta molesta circunstancia.

Piedras en la vesículaLas piedras en la vesícula puede ser un problema muy doloroso y molesto. Te presentamos una serie de remedios caseros encaminados a evitar su desarrollo.

Piel grasaLa piel grasa puede generar multitud de anomalías como acné o puntos negros. Te ayudamos a eliminarla con una serie de remedios caseros.

Piel secaLa piel seca puede convertirse en un problema estético bastante molesto. Te proponemos una serie de remedios caseros para hidratar convenientemente la epidermis.

Piojos y liendresLa vuelta al cole se acerca y con ella vuelven a aparecer los molestos piojos. Aquí te mostramos algunos de los remedios caseros que existen para acabar con los piojos y liendres.

PsoriasisLa psoriasis es una enfermedad que puede resultar muy complicada de curar. Te ofrecemos una serie de remedios caseros orientados a aliviar algunos de sus síntomas.

PulgasLas pulgas pueden ser un riesgo para nuestra salud. Te ofrecemos algunos remedios caseros de práctica aplicación para que puedas acabar con ellas fácilmente.

Puntas abiertas: Las puntas abiertas pueden afear y deteriorar nuestro cabello. Te ofrecemos una serie de remedios caseros efectivos para combatir esta circunstancia.

Puntos negrosLos puntos negros pueden llegar a ser una importante preocupación estética. Te ofrecemos algunos remedios caseros excelentes para combatir dicha anomalía.

Puedes leer más artículos similares a Remedios caseros para temas de salud y belleza con la P, en la categoría de Salud en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: