¿Dónde se ven mejor los tatuajes en las mujeres? Mejores y peores zonas

Las zonas más bonitas para hacerse un tattoo

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Zonas del cuerpo de la mujer donde los tattoos quedan más bonitos
  2. ¿Y cuáles son las peores zonas para hacerse un tattoo?

Depende del tatuaje en sí, de si lleva color o va en tinta negra, de la destreza del tatuador a la hora de hacerlo, pero, el resultado también depende de la zona del cuerpo en la que te lo hagas. ¿Sabías que hay unas zonas del cuerpo donde los tatuajes se ven mejor y otras donde no quedan tan bonitas? ¡Conocerlas será como guardarte un as en la manga!

¿Tienes claro qué diseño de tatuaje vas a hacerte?, ¿todavía dudas sobre dónde y qué tatuarte? Puedes resolver todas tus preguntas, además, en nuestro debate de Facebook.

Zonas del cuerpo de la mujer donde los tattoos quedan más bonitos

Si escoges bien tu diseño, lo dotas de significado y estilo propio y te lo pones, dependiendo del tamaño que tenga el tattoo, en una de estas zonas ¡llevarás las de ganar!

+ Clavícula

¿Habías oído alguna vez que las clavículas son de lo más sexys? Razón de más para que sea allí donde te pongas un tattoo de pequeño tamaño, uno que abarque de ambas clavículas o incluso uno que tenga unas pinceladas a color.

+ Espalda

Te lo puedes hacer en grande, a color, con cientos de detalles y con la ventaja extra de que lo puedes tapar sin problema para, por ejemplo, acudir a esa entrevista de trabajo en la que tanto interés tienes. ¿Te animas a hacerte un tattoo en la espalda?

+ Cuello

No debajo del cuello, sino por la parte de atrás, en la nuca. ¿A que te parece muy sensual ya solo con pensarlo? Unas flores, una pequeño animal, un símbolo celta… Hay tantos modelos idóneos para este lugar que te costará quedarte solo con uno.

+ Tobillo

Y, para un tattoo pequeño y delicado, el tobillo. Lo podrás lucir hasta en invierno con el aliciente de que no te cansarás de verlo por estar situado en una parte del cuerpo que pasa desapercibida pero que tiene cierto encanto.

+ Las caderas 

Las caderas de la mujer son sensuales, bonitas, por eso siempre se tratan de potenciar con la ropa y los accesorios. ¡Cómo no iba a ser uno de los mejores lugares en los que ponerse un tatuaje! El modelo en cuestión ya va a ser cosa tuya.

¿Y cuáles son las peores zonas para hacerse un tattoo?

Donde unas partes del cuerpo son perfectas para hacerse un dibujo permanente, otras no lo son tanto, sencillamente, por no destacar y por no verse tan fáciles de combinar con la ropa.

+ Antebrazo

Antes se llevaba mucho, sí, pero para los chicos, a nosotras nos sienta mejor detrás del cuello. El tattoo en el antebrazo no transmite todo el significado que se le podría sacar a este tipo de diseños tan artísticos.

+ Zona lumbar

¿Recuerdas cuando antes se llevaban mucho los tribales en la zona lumbar? ¡Ahora ya casi nadie los quiere! Entre otras cosas porque limita mucho a la hora de lucir tattoo y ponerse pantalones talle alto para resaltar la figura.

+ Detrás de la oreja

Los tatuajes detrás de la oreja de una mujer no es que queden mal del todo pero tampoco todo lo bien que deberían verse. Será por el espacio reducido o por verse eclipsados por la melena o los pendientes, pero el caso es que pocas son a las que convence.

+ Los muslos o la zona de la pantorrilla 

Sí, si llevas toda, o casi, la pierna tatuada, un tattoo acompaña a otro y al final queda un diseño de lo más interesante, llamativo, personal y con significado. Si solo te vas a poner un único tattoo en el muslo o en la zona de las pantorrillas, mejor opta por otra ubicación algo más elegante, seguro que ya sabes a qué nos referimos. 

Ahora que ya conoces donde se ven mejor los tatuajes en mujer, las mejores y peores zonas, es hora de acudir a tu cita y hacerte un bonito tattoo. ¿Te animas a contarnos en los comentarios dónde tienes tu tatuaje preferido?

Puedes leer más artículos similares a ¿Dónde se ven mejor los tatuajes en las mujeres? Mejores y peores zonas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: