Regalos para tu esposo por el Día del Padre: ¡el mejor papá y marido!

Detalles originales y perfectos para tu novio o esposo en el Día del Padre

Marcela Antonacci, Periodista
En este artículo
  1. Ideas de regalos geniales para tu esposo o marido en el Día del Padre

En el Día del Padre no solo celebramos y homenajeamos a nuestros papás, también a todos los padres de nuestra vida. Y si tienes hijos, seguro que querrás tener un detalle bonito con el amor de tu vida: tu esposo o marido, con el que has formado una bonita familia cargada de amor y de cariño.

Por eso, a modo de homenaje en esta fecha tan especial, en Diario Femenino te animamos a tener un detalle con él que seguro que le va a encantar. Si no tienes ni idea de por dónde empezar ¡no te preocupes! Te mostramos 13 ideas de regalos para tu esposo en el Día del Padre, para sorprender al mejor papá y marido con un bonito presente que guardará para siempre. No esperes más y, ¡sigue leyendo!

Ideas de regalos geniales para tu esposo o marido en el Día del Padre

1 Botellas de cerveza con diseño personalizado

En Internet hay muchos sitios web que permiten personalizar la etiqueta de la cerveza favorita de tu esposo. Algunos sitios hacen la etiqueta a pedido y la envían al domicilio del destinatario, por supuesto con una botella de bebida.

Otra forma, un poco más económica, es comprar una botella de cerveza, quitarle la etiqueta original y pegarle una nueva que hayas impreso. Para esto último puedes usar algún programa simple de diseño, o si eres muy manitas, crearla tú misma con una frase divertida o conmovedora, o con las fotos de vuestros hijos.

2 Desayuno a domicilio

Una bonita sorpresa para tu esposo puede ser un desayuno a domicilio. Seguramente conoces a alguien que los hace o, también, puedes prepararlo tú misma. Para ello, compra una bandeja y ponle todo aquello que le gustaría comer por la mañana: algunas masas, una bolsita de té, azúcar, café, tostadas, mermelada y algunas galletas que sean de su agrado. No olvides añadir también una bonita taza, un plato y una cuchara. 

3 Para amantes del deporte

Si tu esposo es amante de la actividad física y sale a correr o va al gimnasio, no dudes en comprarle unos auriculares inalámbricos, pues el ejercicio es mucho mejor si se acompaña con música. Otro obsequio puede ser ropa deportiva, un par de tenis o un bolso para llevar al gym.

4 Un set de productos de cosmética

Este puede ser un muy buen regalo del Día del Padre para tu esposo. Prepara una caja con un desodorante, un jabón, una crema de afeitar y una crema hidratante, pues ellos también merecen cuidar su piel, un champú y todo aquello que se te ocurra.

5 Un smartwatch

Un reloj inteligente es ideal para aquellos papás modernos que aman la tecnología y quieren estar siempre a la vanguardia. En el mercado encontrarás relojes de todos los precios, con mallas de diferentes materiales y diferentes funciones que se adaptarán a lo que tu marido necesita.

6 Un mural

Seguramente tu esposo adora a los hijos que tienen en común y se saca miles de fotos con ellos. Hoy en día, tomar este tipo de imágenes es muy fácil gracias a los teléfonos móviles y a la tecnología. Pues bien, una buena idea para un regalo es elegir una foto en la que él esté con sus hijos y hacer un mural con ella.

Seguramente le encantará y lo colgará en el mejor lugar de la casa. Esa misma foto puedes usarla para decorar una taza, un reloj de pared o, por qué no, para ponerla como fondo de pantalla de su computadora personal. Estamos seguros que cualquiera de estas ideas para regalar le va a encantar.

7 Una tarjeta de regalo

¿No sabes qué regalarle a tu esposo y temes que cualquier cosa que le obsequies no le guste o no aciertes su talla? Pues bien, una buena opción para evitar esto es darle una tarjeta de regalo de su tienda favorita. Solo tiene que ir y elegir lo que más le guste. Una estupenda solución, ¿no te parece?

8 La camiseta de su equipo de fútbol

Si tu esposo ama el fútbol o cualquier otro deporte y le encanta ver cuando juega su equipo, un estupendo regalo para el Día del Padre es una camiseta de su equipo de fútbol preferido. Un plus que puede darle un mayor valor sentimental es que la firmen algunos de sus jugadores predilectos.

Es probable que en ese caso no la quiera usar sino que la enmarque y la cuelgue en el mejor rincón de la casa. Otra opción para regalar, siempre referida al deporte de sus amores, es regalarle entradas para que asista a algún partido junto con sus hijos. Será una excelente experiencia que es muy probable que quiera volver a repetir.

9 Lentes de sol

Si quieres que tu esposo se vea muy elegante y pueda disfrutar del sol del verano, una muy buena opción es obsequiarle unas gafas de sol. Pueden ser unas sin aumento o también recetadas si es que utiliza lentes por temas médicos. Ten presente que el marco tendrá que combinar con la mayoría de las prendas y que deberás respetar el estilo de vestir que suele tener tu esposo.

Otra cosa a la que debes prestar atención es a la forma de su cara. Para un rostro redondo u ovalado, las gafas deberán ser cuadradas, para hombres con ángulos marcados, es decir el rostro cuadrado, deberán ser redondas. En las caras alargadas, las mas grandes son perfectas. En cuanto al tipo de montura, en las caras anchas queda muy bien la delgada, y en las angostas las anchas. Consulta con el especialista de la tienda que sabrá orientarte a la perfección.

10 Para los fanáticos de la tecnología

Es probable que hayas escuchado hablar de Alexa, ¿verdad? Este es un excelente regalo para el hombre de la casa (y para toda la familia). Con este dispositivo podrán hacer muchas cosas, desde escuchar su música preferida hasta prender y apagar las luces de la casa con solo decirlo en voz alta.

11 Un libro

Si a tu esposo le gusta leer, un libro puede ser el mejor regalo para él. Seguramente ya sabes cuál es su autor preferido así que te será muy simple encontrar el obsequio perfecto. Otra opción es darle un eReader o una tableta para que pueda leer todos los libros digitales que desee.

12 Una botella de vino

Un buen regalo que el papá de la familia adorará es una buena botella de vino, ya sea blanco o tinto. Para que el obsequio sea más completo, puedes añadirle dos copas para brindar con el papá de la casa y desearle un muy feliz día. A este obsequio, también puedes agregarle algunos embutidos y una hogaza de pan que serán muy bienvenidos para acompañar una deliciosa copa de esta bebida.

13 Un set para hacer barbacoa

Todos conocemos a alguien que le encanta hacer carne asada a la parrilla, ¿verdad? Si en tu caso es tu marido, puedes regalarle para el próximo Día del Padre un set con todo lo que necesita para hacer una deliciosa carne asada: un tenedor largo, una cuchilla, una tabla e inclusive una pequeña pala para eliminar el carbón. Inclusive, puedes añadirle un delantal que tenga impresa una frase como: "mi papá es el mejor cocinero del mundo" o algo similar.

Estas son algunas ideas de regalos para tu esposo en el Día del Padre que son más o menos originales. En cualquier caso, más allá del presente, lo mejor que se le puede regalar a un papá es armonía, tranquilidad y momentos felices. ¡Que paséis un estupendo día juntos, en familia y rodeados de vuestros hijos!

Puedes leer más artículos similares a Regalos para tu esposo por el Día del Padre: ¡el mejor papá y marido!, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: