19 emotivas frases para despedir a un compañero de trabajo: ¡hasta pronto!

Palabras para dedicar a un compañero que dejará de serlo en unos días

Beatriz Martínez

Tantas horas juntos en el trabajo y ahora resulta que ese compañero al que tanto cariño le tienes se va. ¿Qué decirle? ¿cómo agradecerle tanto y tan buenos momentos vividos juntos? Pues, para empezar, puedes elegir una de las emotivas frases para despedir a un compañero de trabajo que hemos incluido en este listado y para seguir, ¿qué te parece una pequeña fiesta sorpresa de parte de todos los compañeros? ¡Hasta pronto, amigo! 

Mensajes para dedicar a un compañero que deja la oficina

Despedir a un compañero de trabajo no es sencillo. Atrás quedan los buenos momentos y en el frente se visualiza el porvenir, para el que se va y para los que se quedan. ¿Qué palabras decirle a modo de despedida? Quizás una con un poco de humor o tal vez prefieras dedicarle unas palabras que le hagan ver lo mucho que todos le vais a echar en falta. ¡Decide tú misma!

1 No es un adiós, es un hasta pronto. Que te vaya muy bien en esta nueva etapa que recién comienza para ti

Si tu compañero se va a otro trabajo, esta puede ser una excelente frase para desearle buena suerte, ¿no te parece?

2 Gracias por ser el mejor compañero del mundo, ten por seguro que te voy a echar mucho de menos pero me alegro por ti, ¡te mereces lo mejor!

¿Has visto qué frase tan sencilla? Pues a la vez es perfecta pues dice todo lo que piensas. 

3 Parece ser que vamos a dejar de ser compañero de trabajo y de mesa, lo que espero es que nunca dejes de ser mi compañero de risas y de cañas

¿Qué tal una frase con un poco de humor? Perfecta para restar seriedad al asunto.

4 Trabajar contigo ha sido una de las mejores experiencias que nunca pude imaginar. Gracias por todo lo aprendido y por tantos momentos inolvidables

¿El compañero que deja la oficina es más bien un amigo? ¡Esta frase es la que estabas buscando!

5 Deseamos de todo corazón que te vaya fenomenal en tu nuevo trabajo, pero que te quede claro que no vas a encontrar otros compañeros de oficina tan divertidos como nosotros

¡Claro que sí! ¡Qué vea lo que se pierde! El humor es un método idóneo cuando se trata de decir algo bonito a alguien.

6 Aunque mañana no vayas a estar aquí, has de saber que todos te recordaremos siempre. No dejes de venir a vernos siempre que quieras

Esta es perfecta para dedicar de parte de todos los compañeros o para anotar en una bonita tarjeta de despedida.

Es momento de despedir y también de celebrar: frases para tu compañero de trabajo

Es momento de despedir al compañero que se va, también de agradecer todo lo que ha hecho por la empresa, de motivar y de desear suerte para que todo le vaya bien y, por supuesto, es momento de celebrar lo bueno que se deja atrás y lo bueno que está por llegar.

7 Hoy es el mejor día para decirte lo mucho que te apreciamos y lo orgullosos que nos sentimos de que hayas pasado por esta oficina

¡Qué emotivo! Seguro que al elogiado no se le olvidan nunca estas palabras de despedida.

8 Seguro que ahora todo se te hace cuesta arriba, pero no olvides que hay cientos de oportunidades esperándote ahí fuera, eres un gran profesional y no tardarás en demostrarlo

Si el compañero al que despedís se va a causa de un despido, seguro que estas palabras le reconfortan mucho.

9 Después de tanto tiempo al pie del cañón ya tocaba tener el merecido descanso. Ahora empieza la etapa más feliz de tu vida

¿Se trata de una jubilación? ¡Entonces elige esta frase! Acompáñala de un bonito detalle de parte de toda la empresa, será un recuerdo que no olvide nunca.

10 Mira todo el recorrido que has hecho desde el primer día que entraste en esta empresa y siéntete orgullo de todo lo que has logrado

¡Nosotros también estamos superorgullos de ti!

11 Empezar algo nuevo asusta, pero recuerda que tus compañeros de siempre te apoyan en todo. ¿Una última quedada al salir del trabajo?

Las despedidas que se alargan son las que mejor se recuerdan.

12 Empieza una nueva etapa en tu vida, espero que esté repleta de éxitos y buenas energías. No te olvides nunca de todo lo que hemos vivido juntos. ¡Buena suerte!

Buenos deseos y buenas energías para que a ese compañero que se va le vaya todo genial en su nueva etapa.

13 Se va el mejor compañero del mundo, nos sentimos tristes pero a la vez felices por ti

¡Un brindis por el que se va y por los que se quedan!

14 Qué decirte en este día... me alegro por ti pero a la vez se que te voy a echar mucho de menos

Sin duda unas palabras sencillas para despedir a un compañero de trabajo que en verdad lo dicen todo.

Frases célebres para dedicar a ese compañero que deja la oficina

Para despedir a un compañero de trabajo que ya va a dejar de serlo puedes elegir una de las frases que acabamos de ver o puedes optar por unas palabras célebres que hablan del trabajo y del compañerismo y que le invitarán a pensar y a reflexionar sobre lo que deja atrás, lo que se lleva y la nueva etapa que recién comienza en su vida. Si esta última va a ser tu elección, no dudes en acompañarla de unas palabras personales o una anécdota, quedará más completa y será más fácil de recordar.

14 Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes

Stephen Covey

Elige esta si se trata de un compañero con el que siempre has tenido diferencia de opinión a la hora de hacer el trabajo. Comprenderá que gracias a eso ambos habéis salido ganando.

15 El trabajo en equipo es el secreto para que mucha gente consiga resultados poco comunes

Ifeanyi Onuoha

Eso es lo que hemos hecho en esta oficina gracias a ti, ¡muchas gracias por todo!

16 Ten presente que el destino de todos depende de la conducta de cada uno

Alejandro Magno

Tú has cambiado el destino y el porvenir de esta empresa, ahora te marchas pero todo lo que has logrado se queda. ¡Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa!

17 Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado

Facundo Cabral

Nos ha quedado claro que tú sí amas tu trabajo y todo lo que haces. Hoy toca despedirse pero contamos con que dentro de poco nos volveremos a ver.

18 Invito a todos a elegir el perdón en vez de la división, el trabajo en equipo en lugar de la ambición personal

Jean-Francois Cope

Trabajo en equipo, ese es quizás el aspecto que más se podría destacar en ti. ¡Los que vayan a ser tus nuevos compañeros están de suerte!

19 El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento

Víctor Pauchet

¿Recuerdas todas las veces que nos hemos reído juntos en la oficina? Para nosotros será un modo de consuelo y una forma de recordar los buenos momentos. Te irá genial en tu nuevo trabajo pero no te olvides que aquí nos tienes para todo lo que haga falta.

¿Te han gustado estas frases de despedida para un compañero de trabajo? ¿ya tienes una favorita?

Puedes leer más artículos similares a 19 emotivas frases para despedir a un compañero de trabajo: ¡hasta pronto!, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.