El renovador significado de soñar con un incendio en el trabajo

Si sueñas que tu lugar de trabajo se quema, quizá debas replantearte un cambio de vida...

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. ¿Has soñado que tu lugar de trabajo se incendiaba? Significado:

Algunos sueños que parecen auténticas pesadillas pueden resultar toda una liberación. Es el caso de soñar con un incendio en el trabajo, una experiencia de la que puedes aprender algunas cosas sobre el momento que estás atravesando y que te puede ayudar a tomar algunas decisiones para mejorar tu futuro. ¿A qué esperas para descubrir más detalles sobre su significado en nuestro diccionario de sueños? ¡Muuuuy atenta!

¿Has soñado que tu lugar de trabajo se incendiaba? Significado:

No ha habido muertos ni heridos, pero tu lugar de trabajo ha quedado arrasado en un incendio. Por supuesto, habréis perdido algunas cosas importantes y es una auténtica faena pero, ¿no traerá algo bueno este incendio? Porque es cierto que todo está destruido, todo ha quedado reducido a cenizas pero eso te obliga a hacer una sola cosa: reconstruir.

+ Y ya que vas a reconstruir, ya que tienes que empezar de cero, ¿por qué no plantearse cambiar de trabajo? Ahí está el auténtico significado de este sueño en el que hay un incendio en el trabajo. A las horas de miedo, de tristeza por todo lo perdido, le siguen unas horas de plantearse la reconstrucción o la renovación. Y todos los comienzos son una oportunidad.

+ De oportunidades laborales habla también el incendio que sueñas. Puede que tengas este sueño cuando estás agobiada, agotada o desencantada con tu trabajo, cuando el estrés te pide parar y descansar. Cuando es necesario replantearse tu futuro en ese trabajo. ¿Te hace feliz, lo soportas o te sientes muy desgraciada? De tus emociones dependerá la decisión que tomes al despertar.

+ Porque hay varias posibilidades, pero todas ellas pasan por tomarte en serio tu sueño, que no al pie de la letra. No se te ocurra pegarle fuego a tu oficina por muy quemada que estés con tu jefe, pero visualiza lo que ocurre en tu sueño. Y sigue soñando. ¿Qué harías si tu lugar de trabajo se quema? ¿Cómo te sentirías más feliz? ¿Cambiando de trabajo o aprovechando la oportunidad para hacer las cosas de otra manera? Las respuestas a estas preguntas no te las da el sueño, las tienes tú.

Puedes leer más artículos similares a El renovador significado de soñar con un incendio en el trabajo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: