El significado de soñar que te casas de amarillo no es de mal augurio

El simbolismo de los vestidos de novia amarillos en tus experiencias oníricas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Puede que más de una vez hayas pensado en tu vestido de novia y queremos saber de qué color te lo imaginas. Blanco, ¿verdad? La mayoría de los vestidos de novia son blancos, pero eso no quiere decir que no te puedas casar de otro color, aunque eso sí, la sorpresa será mayúscula. Sorpresa es lo que tienes al soñar que te casas de amarillo, un sueño que puede parecerte de mal augurio por la superstición que rodea a este color pero que, sin embargo, tiene muy buenos presagios. ¡Nuestro diccionario de sueños te ayuda a descubrir al completo el significado de esta experiencia onírica con un vestido de novia amarillo!

¿Tu vestido de novia en sueños es amarillo? Interpretación:

Algunas personas piensan que el color amarillo en la ropa trae mala suerte, con lo que nos podemos imaginar el impacto que puede causar en ti soñar que te casas de amarillo. Es como tentar a la suerte en esta nueva etapa vital, como jugar con fuego con algo tan importante como tu vida amorosa y, en este caso, el matrimonio. Pero si somos un poco racionales, lo cierto es que un color no puede determinar el futuro de tu relación, ¿verdad?

+ Aún así, seguro que quieres conocer el significado de este sueño tan particular en el que apareces en tu boda radiante pero no blanca, sino amarilla. Y para entender la interpretación tienes que fijarte en las emociones que te produce. Porque si sientes algún malestar o inseguridad, el sueño será negativo, ya que el amarillo está asociado a la envidia, al egoísmo, a la traición y a los celos. Un matrimonio que da sus primeros pasos envuelto en celos lo cierto es que no nos inspira mucha confianza.

+ Sin embargo, puede que el sueño no te transmita emociones negativas, sino todo lo contrario. Y tampoco podemos olvidar que los sueños con bodas no hablan de tu vida amorosa ni de tu relación de pareja, sino de tu vida en general. Que una boda onírica es el inicio de una nueva etapa vital o de un nuevo proyecto. Así que en este caso puede que el amarillo te beneficie.

+ Los beneficios del color amarillo en sueños aparecen en forma de alegría, vitalidad, buenas vibraciones, ilusión y éxito. ¿Qué camino estás a punto de tomar? Ya sea en el amor o en otro ámbito, que aparezcas con un vestido de novia amarillo indica que ese camino será radiante, que no le tienes miedo a nada y que además tienes mucha personalidad.

¿Y tú? ¿Has soñado que te casabas con un vestido amarillo? ¡Dinos qué has soñado y te ayudamos a interpretarlo!