¿Has soñado con cigüeñas? Eres MUY afortunada

En el significado de esta experiencia onírica se esconde un mensaje de buena suerte

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. La buena suerte de soñar con cigüeñas

Los sueños con animales son frecuentes y en muchos de ellos encontramos buenos augurios. Es el caso de soñar con cigüeñas, un sueño muy particular que te hará volar muy alto y conseguir tus propósitos. No, no es un sueño premonitorio, pero la cigüeña te dará la fuerza que necesitas para lograr tus metas. Te contamos el significado de soñar con cigüeñas en nuestro diccionario de sueños.

La buena suerte de soñar con cigüeñas

Sin ninguna duda, la cigüeña es un ave de buen augurio. Generalmente, se la relaciona con la llegada de bebés, ¿verdad? Esa cigüeña que viene de París para repartir bebés por todo el mundo. Tranquila, el sueño no anuncia tu inminente maternidad si no quieres, pero sí que anuncia la llegada de nuevos proyectos y nuevas ilusiones, tal y como hacen los sueños con bebés.

+ Pero dejando los bebés y los nuevos proyectos a un lado, el significado del sueño también hace referencia al simbolismo de este animal. Su principal característica es la compasión, el instinto de protección y la generosidad. ¿Te sientes reflejada? Fíjate si la cigüeña que sueñas te transmite emociones positivas y una gran paz. Y no te asustes si lo que sientes en el sueño es cierta inquietud y nerviosismo porque tenemos buenas noticias también.

+ Las cigüeñas en sueños representan los grandes viajes. ¿Tienes en mente hacer un viaje largo? Tal vez recorrer el mundo durante unos cuantos meses o puede que se trate de ir a vivir a otro país. ¿Y qué tal un trabajo nuevo en el que tengas que viajar continuamente? Solo son ideas que te plantea la cigüeña que aparece en tus sueños. Y aún hay más ideas y más propuestas. Espera porque ahora llega lo mejor de este sueño.

+ Vuela alto, como la cigüeña, que hace sus nidos en los campanarios más altos. Volar alto es sinónimo de libertad. Y ese es el mensaje más alentador de este sueño. Serás libre, volarás muy alto, serás independiente, serás auténtica. La libertad es el mejor regalo que te puede dar la vida y no te lo regala por sorpresa, ya te lo anuncia en este sueño con cigüeñas.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con cigüeñas? Ya sabes que puedes contarnos con detalle todos tus sueños y en Diario Femenino te ayudaremos a interpretarlos. ¡No te quedes sin descubrir todo lo que tu subconsciente tiene que decirte!

Puedes leer más artículos similares a ¿Has soñado con cigüeñas? Eres MUY afortunada, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: