La magia de soñar con estrellas de mar: despierta tus sentidos

La interpretación de un sueño muy alentador y optimista

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La razón por la que las estrellas de mar aparecen en tus sueños

En los sueños puede aparecer cualquier animal, desde los omnipresentes perros y gatos hasta las especies más inesperadas. Es el caso de soñar con estrellas de mar, un sueño lleno de magia y amor que te ayudará a despertar tus sentidos. Una estrella de mar en sueños siempre es un buen augurio, así que aprovecha esta oportunidad y descubre más sobre esta experiencia onírica en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas con estrellas de mar

Una estrella de mar es un fascinante animal marino envuelto en leyenda y misterio. Es capaz de regenerar su cuerpo, algo que los humanos podríamos envidiar fácilmente. Pero ante todo, este animal es el equivalente del mar a las estrellas del cielo, con lo que no podemos evitar relacionarlas con los deseos, la protección divina, la buena suerte o la magia.

+ Magia es precisamente lo que encontramos en el significado de este sueño con estrellas de mar. La magia que tienes en tu interior y que brota de tus sentidos. ¿Sabías que la estrella de mar es un animal muy sensorial? Tal vez tengas este sueño para que prestes más atención a tu instinto, para que actives sus sentidos y para que no tengas miedo de vivir con las emociones a flor de piel.

+ Soñar con una estrella de mar es también un sueño de amor, por algo los romanos relacionaban este animal con la diosa Venus. ¿Es que estás a punto de vivir una intensa historia de amor? Si te atreves a vivir con todos los sentidos a pleno rendimiento, seguro que sí. Y sin miedo, porque ya hemos apuntado que una de las características de la estrella de mar es su capacidad de regenerarse.

+ Será como una especie de Ave Fénix en el mar. Será que ha llegado el momento de que te desenvuelvas en el amor y en tus relaciones sociales sin corazas y sin miedos. Claro que pueden hacerte daño, claro que pueden romperte el corazón, pero tú tienes a tu estrella de mar que te protege como un ángel y también la capacidad para recuperarte cuanto antes.