Significado de soñar con un bichón maltés: vuelve a la infancia

Las diferentes razas de perros en tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Interpretación de un perro de la raza bichón maltés en tus sueños

Los sueños con perros parece que hablan todos de lo mismo, de cariño, de lealtad, de compañía y de apoyo. Pero este significado general puede ampliarse cuando tus sueños te señalan una raza concreta. Es el caso de soñar con un bichón maltés, una pequeña mascota que no puede ser más encantadora y cariñosa. ¿Te apetece descubrir el verdadero significado de este sueño? Esto es lo que dice nuestro diccionario de sueños acerca de su interpretación:

Interpretación de un perro de la raza bichón maltés en tus sueños

El bichón maltés es un perro de pequeño tamaño, tan cariñoso y juguetón que es la delicia de cualquier familia. Como cualquier perro, necesita atención, cuidados y cariño, un cariño que te devolverá con creces y ese es el motivo de que te despiertes tan feliz y alegre después de un sueño con perros. Los perros te dan alegría tanto en tu vida real como en tus sueños.

+ Para entender el significado de este sueño en el que aparece un bichón maltés es necesario conocer las características de este animal. Llama la atención por su pelo blanco e inmaculado, símbolo de pureza e inocencia. De ahí que le guste tanto jugar y que sea tan cariñoso, porque este perro es como un niño eterno. ¿Te empiezas a sentir identificada con este sueño? Tal vez estás en ese momento en que desearías volver a la infancia.

+ Puede que te identifiques con el bichón maltés de tus sueños porque has vivido momentos tensos y de estrés en tu vida. La responsabilidad de la vida adulta te ha agobiado y te gustaría ponerte en el lugar de este perro. Dejarte cuidar, dejarte mimar, dejarte querer y no parar de jugar como cuando eras una niña y no tenías preocupaciones. Y si las tenías, ahí estaban tus mayores para ayudarte a resolverlas.

+ Soñar con un bichón maltés es una especie de vuelta a la infancia. Y es cierto que no es conveniente vivir en la nostalgia de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero tampoco pasa nada por dejarte llevar de vuelta a los recreos en el cole, a los juegos en el parque o a las vacaciones con tus primos. Aunque sea solo durante un sueño, aunque sea de la mano de este bichón maltés que te hará recordar los momentos más felices. Más tarde, llegada la mañana, tendrás que despertar a la vida adulta.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con un bichón maltés? ¿Y con otra raza de perro? Los sueños con animales son de lo más frecuentes y lo mejor de todo es que tienen una interpretación muy valiosa para nuestro día a día. ¡Ya sabes que con Diario Femenino puedes descubrir el significado de todos tus sueños!

Puedes leer más artículos similares a Significado de soñar con un bichón maltés: vuelve a la infancia, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: