Soñar con mandarinas y su significado lleno de buena suerte

La interpretación de los sueños con frutas

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Interpretaciones buenas (y malas) de tu sueño con mandarinas

Todas esas noches que sueñas con comida y que el protagonismo lo adquiere una fruta en concreto no es porque te hayas acostado con hambre, sino que las frutas llegan con su propio mensaje onírico. En el caso de soñar con mandarinas se trata de un sueño de buenos presagios del que despertarás con alegría y con una energía renovada. ¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles sobre su significado en nuestro diccionario de sueños. ¡Atent@!

Interpretaciones buenas (y malas) de tu sueño con mandarinas

Atención porque estás soñando con una fruta de color naranja que además está deliciosa. Las mandarinas son símbolo de prosperidad, de alegría, de buena suerte o de felicidad, así que te puedes imaginar que tu sueño tiene un significado con muy buenos augurios. A no ser que... la mandarina que sueñas esté podrida o tenga un mal sabor. Lamentablemente casi ningún sueño se libra de su interpretación negativa.

+ Queremos contarte primero el significado negativo de soñar con mandarinas para que puedas disfrutar más del resto de la interpretación y te deje un buen sabor de boca. Como decimos, si sueñas con mandarinas en mal estado, es un reflejo de tu miedo. ¿Miedo a qué? Miedo al fracaso, miedo a la frustración, miedo a la infelicidad, miedo a la tristeza. Y lo entenderás mejor si sigues leyendo.

+ Porque ahora pasamos a los significados más alentadores de los sueños con mandarinas. ¿No me digas que te han regalado mandarinas en tu sueño? Entonces es que eres una persona muy afortunada rodeada de buenas amistades que te desean lo mejor. Y si con lo que sueñas es con un árbol repleto de esta fruta es porque estás llena de proyectos, tu creatividad está a tope y el éxito está al alcance de tu mano.

+ En líneas generales, soñar con un frutero lleno de mandarinas que puedes comer cuando te apetezca es un sueño que habla de bienestar, alegría y felicidad. ¿Qué más le puedes pedir a una fruta? Pues que te transmita toda la energía que necesitas para salir al mundo a disfrutar de la vida y eso lo consigues con ese color naranja brillante de esta fruta. La suerte está de tu parte, la ilusión la pones tú y la vitalidad que necesitas te la da la mandarina. Ahora ya puedes despertar y aprovechar tu mejor sueño con mandarinas.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con mandarinas? ¿Y con alguna otra fruta? Cuéntanos tu sueño en los comentarios y en Diario Femenino te ayudamos a interpretarlo.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con mandarinas y su significado lleno de buena suerte, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: