Soñar con un casamiento: nuevas ilusiones

Descubre el significado de los sueños con bodas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con un casamiento

¿Sueñas con bodas? Para bien o para mal, soñar con un casamiento no es un sueño premonitorio y tampoco tiene por qué estar hablando de amor, pero sí es cierto que su interpretación está llena de ilusión y compromiso. ¿Estás lista para ese casamiento? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un casamiento.

Por qué sueñas con un casamiento

Puede que se trate de una ceremonia religiosa o de un enlace civil, puede que te estés recreando observando el fabuloso vestido de novia o que la novia seas precisamente tú. Pero en cualquier caso, estás viviendo este casamiento en primera persona, con sensaciones que parecen reales y puedes sentirte cargada de ilusiones. ¿Sabes por qué?

+ Para entender el significado de un sueño con un casamiento hay que pararse un segundo a comprender lo que de verdad implica una boda, un matrimonio o un enlace de este tipo. Se trata de una vida nueva, un cambio de ciclo vital que se afronta con alegría, felicidad y muchas ilusiones. Y se trata también del compromiso que adquieres con la otra persona.

+ Pero ya hemos dicho que soñar con un casamiento no habla necesariamente de tu vida amorosa. Así que si estabas esperando que fuera un sueño premonitorio, sentimos decirte que no es así. Puedes ilusionarte y comprometerte contigo misma, creyendo en ti y luchando por tus proyectos hasta que se conviertan en éxito. Y ese es precisamente el mensaje de tus sueños.

+ Tu sueño habla de un casamiento vital, un compromiso con la vida, tal vez para empezar a ser feliz desde ya. Un casamiento contigo misma para sentirte más segura y creer en tus posibilidades. Y, sobre todo, un casamiento con todas esas ideas que tienes en la cabeza, tus ilusiones, para que te comprometas con ellas y no dejes de amarlas jamás.